Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a caspeyce
caspeyce
caspeyce, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1220
Experiencia:  Médico con 25 años de experiencia.
76120610
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
caspeyce está en línea ahora

Hola me gustaría saber si puedo tomar paroxetina ya que

Pregunta del cliente:

Hola me gustaría saber si puedo tomar paroxetina ya que sufro de eyaculacion precoz tomaría la dosis más baja de 10 mg . Me gustaría saber si a esta dosis hay efectos secundarios importantes ya que yo no tengo ningún problema psicológico solo lo quiero para la eyaculacion prematura gracias.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  caspeyce escribió hace 1 año.

Estimado paciente, la paroxetina no tiene reconocida esta indicación y me parece muy peligroso que que la tome. Claro que puede tener toxicidad a esa dosis. Para la eyaculación precoz debería ponerse en manos de un profesional para aclarar las posibles causas que han llevado a esta situación y comenzar por las técnicas de reducción del estímulo y luego las conductistas y psicológicas. La medicación debe dejarse para más adelante si es necesaria sobre todo cuando se trata de fármacos de la envergadura de los psicotrópicos. Un cordial saludo y le ruego que evalúe mi respuesta.

caspeyce y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.

Gracias por la aclaración es que había leído que un efecto secundario era el retardo de la eyaculacion por eso le preguntaba que si con 10 mg diarios era peligroso gracias de nuevo

Experto:  caspeyce escribió hace 1 año.

Lo peor es que no está la indicación y este tipo de fármacos hay que evitarlos en lo posible. Saludos