Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4441
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

EN QUE CASOS ESTA INDICADO EL REEMPLAZO DE CADERA

Pregunta del cliente

EN QUE CASOS ESTA INDICADO EL REEMPLAZO DE CADERA MINIINVASIVO
Enviada: hace 12 meses.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 12 meses.

hola buenas tardes le ruego unos minutos para valorar su consulta.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 12 meses.

Las indicaciones aceptadas para el reemplazo total de cadera han cambiado y se han ampliado a través de los años. Una operación que era más bien un procedimiento de salvataje para ancianos con bajas expectativas, ha evolucionado y se ha convertido en la cirugía preferida para una amplia gama de condiciones patológicas de la cadera. La artrosis post traumática secundaria a fracturas o luxación del acetábulo y fémur proximal aún siguen siendo indicaciones frecuentes para la intervención. La indicación principal para una Prótesis Total de Cadera sigue siendo una artrosis en etapa avanzada. La Osteonecrosis con colapso segmentario de la cabeza del fémur es una indicación muy frecuente para el reemplazo total de cadera.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 12 meses.

Las cirugías minimamente invasivas reducen al mínimo los inconvenientes que conllevan estas operaciones y permite reducir la estancia de los pacientes en el hospital entre un 40 y un 50%, entre 7/8 días y 3/4 días, dependiendo del tipo de pacientes. Produce menos dolor postoperatorio, menor sangrado y permite una movilización más rápida.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 12 meses.

Ha entendido mi respuesta? desea preguntar algo mas? sigo a su disposición. Por favor valore positivamente la atención prestada, le estaré muy agradecido.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 12 meses.

Le ha quedado alguna duda? por favor, no olvide hacer click en las 5 estrellas.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 12 meses.

Estimado cliente, por favor no olvide valorar la atención prestada con las 5 estrellas puesto que es la única manera de que se reconozca el tiempo que he empleado yo personalmente en atender a su consulta. Muchas gracias.