Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DraSienk
DraSienk
DraSienk, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 318
Experiencia:  Medico generalista y pediatra expericia de atencion primaria de salud 20 años. Directora de Policlica durante 10 años ala fecha
76310362
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
DraSienk está en línea ahora

Hola: quisiera saber por que mi esposo que padece neuropatia

Pregunta del cliente:

hola: quisiera saber por que mi esposo que padece neuropatia periferica a causa de diabetes, comenzo con un tratamiento con ,pregabalina, acido tiotico, al comenzar el tratamiento,andubo bien, yahora hizo como un retroceso, comenzo con falta de fuerza en las piernas, con mucha inestabilidad
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  DraSienk escribió hace 1 año.

Estimado paciente

Los tratamientos con esos medicsmentos ,van creando acostumbramiento en las dosis y menos efectos

Debe ir a su neurologo ,para nuevo chequeo y ajuste (subir ) de las dosis ,cegun el resultado de los estudios

Lo importante es mantener su diabetes en niveles aceptables e IR al medico tratante ,para loque le aconsejo

Sajudos cordiales

No olvide valorar

Dra Sienk

DraSienk y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Experto:  DraSienk escribió hace 1 año.

Gracias por usar just answer y por su valoracion

Saludos

Dra Sienk