Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4340
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Estoy con resfriado hace ya tres semana, esta ultima tome

Pregunta del cliente:

Estoy con resfriado hace ya tres semana, esta ultima tome acemuk dia y noche y acemuk 600. realmnete no note muchos cambios solo que mi moco y flemas son mas amarillas y oscuras , soy alergica al a tierra y acaros uso cuando necesito un puf... continuo con sintomas de cansancio .. nunca tuve fierbre .. si dolor de cuerpo ... necesito estar bien pues tengo una semana con mucha actividad , que hago?
Enviada: hace 10 meses.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 10 meses.

buenos dias

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 10 meses.

Los cuadros gripales de este tipo pueden durara varias semanas, aunque no sea lo mas habitual. Lo que ud ha tomado es un mucolítico que no viene mal, pero no debe ud esperar que se resuelvan sus sintomas por tomar esta medicación. Puede ud manejar su cuadro con antitermicos/analgésicos como paracetamol 600 mg cada 8 horas y par ala alergia puede tomar ebastina 10 mg diariamente. Valorar evolución con su médico, dado que si persiste quizás sería oportuno hacer analíticas para descartar, por ejemplo una mononucleosis. Ha entendido mi respuesta? desea preguntar algo mas? sigo a su disposición. Por favor valore positivamente la atención prestada, le estaré muy agradecido.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 10 meses.

Estimado cliente, por favor no olvide valorar la atención prestada con las 5 estrellas puesto que es la única manera de que se reconozca el tiempo que he empleado yo personalmente en atender a su consulta. Muchas gracias.

cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Medicina