Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8428
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

Hola estoy escribiendo a un doctor queria hablar con un

Pregunta del cliente

hola estoy escribiendo a un doctor queria hablar con un ginecologo y nadie me contesta donde se ven las respuestas
Enviada: hace 12 meses.
Categoría: Medicina
Cliente: escribió hace 12 meses.
hola necesito hablar con un ginecologo quisiera que me diga tengo 55 años un quiste en el ovario me puede traer sintomas de inchazon de dolor de espalda de hacer pipi cada vez que tomo agua y cuetes estoy muy asutada
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 12 meses.

Hola, soy el doctor Ismael Maldonado, ahora mismo no hay ningun ginecologo en linea, puedo ayudarle yo?

Cliente: escribió hace 12 meses.
hola doctor la verdad lo primero es que estoy muy asustada empezo doliendome la parte de abajo en el ovario izquierdo la espalda en un lugar y tambien la panza inchaza como le comente el tema del meteorismo ,el quiste puede traer esos sintomas yo recuerdo que cuando tube uno me trajo estos sintomas ,no recuerdo el tema del meteorismo pero si recuerdo que me dolia mucho la panza y el lado izquierdo ,el meteorismo puede dar sino dolor en la parte izquierda
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 12 meses.

Efectivamente la hinchazon abdominal y el dolor es tipico de los gases. Los quistes solitarios si no son grandes no revisten la Mayor importancia ni precisan de ningun tipo de operacion. Creo que sus sintomas no son debidos al quiste. ok? Saludos

Cliente: escribió hace 12 meses.
mi cabeza no para ,pienso que tengo cualquier cosa ya el meteorismo y erecutos me bajan si tomo un remedio miopropan
eso me calma cual es el tratamiento para el meteorismo
Cliente: escribió hace 12 meses.
usted esta
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 12 meses.

si estoy

Cliente: escribió hace 12 meses.
me podria contestar por favor si es tan amable muchas gracias
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 12 meses.

Bueno, en prinicipio creo que no hay ningun dato para pensar en cosas raras. El meteorismo es muy molesto pero totalmente benigno. el miopran es bueno para ello. Le convendria tomar tambien algun relajante.

Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 12 meses.

Tipo rivotril o Diazepam, ok?

Dr. Maldonado y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 12 meses.
le hago una consulta el meteorismo puede traer dolor en la parte baja izquierda
Cliente: escribió hace 12 meses.
como en el ovario
Cliente: escribió hace 12 meses.
tomo uno de 0,25 a la mañana y el miopropan se pueden tomar juntos
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 12 meses.

si. Seria bueno que tomara otro tambien por la noche

Cliente: escribió hace 12 meses.
me podria contestar la pregunta cual es el tratamiento para el meteorismo ,me podria ayudar por favorla verdad que mi susto es mucho usted es el unico que puedo hablar que tratamiento puedo seguir
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 12 meses.

sabe usted el tamaño del quiste?

Cliente: escribió hace 12 meses.
cuanto dura esto cuanto tarda en irse orque es muy doloroso
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 12 meses.

sabe usted el tamaño del quiste?

Cliente: escribió hace 12 meses.
no nose si tengo el quiste yo lo pienso porque me paso hace un tiempo lo mismo ,pero para saber el quiste puede traer estos sintomas que yo tengo
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 12 meses.

ok. Estoy convencido que los sintomas no son de un quiste. Le dejo un enlace con informacion y consejos sobre el meteorismo.

Cliente: escribió hace 12 meses.
mas asustada puede ser los sintomas de tener algo malo tengo terrror
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 12 meses.

si, los sintomas se empeoran por su terror, estoy seguro y eso empeora los gases.

Cliente: escribió hace 12 meses.
la verdad tengo un cuñado que se murio de cancer de intestino y por eso tengo mucho miedo
Cliente: escribió hace 12 meses.
acabo de leer lo que usted me mando y lo estoy haciendo tabien me cuesta a veces ir al baño porque estoy comiendo muy poco
Cliente: escribió hace 12 meses.
me terror es tremendo yo ya lo se
Cliente: escribió hace 12 meses.
tengo mucho miedo es la verdad cuanto dura estos gases y el meteorismo
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 12 meses.

ok, ahora le entiendo. debe intentar relajarse, no tiene por que pasarle a usted lo mismo. siga los consejos y aumente el rivotril a 2 veces al dia. Ya vera como va mejorando.

Cliente: escribió hace 12 meses.
si pero cuanto dura esto me pasa que lloro todo el dia del miedo y del terror que tengo pero la parte de abajo me duele y el meteorismo y panza inchada lo tengo y de golpe me vino pienso en todo y me hago un mundo de terror y pienso que si voy al medico e spara decirme algo tragico
Cliente: escribió hace 12 meses.
los sintomas de lo tragico son los mismos O QUE
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 12 meses.

usted necesita ayuda psicologica. Los sintomas no son de cancer, pero realmente va aenfermar seriamente si sigue asi. Acuda a un psicologo o su medico para mas ayuda.

Cliente: escribió hace 12 meses.
para el estreñimiento puedo comer algo porque cuando voy al baño me siento mejor ,mi miedo es aumentar el dolor de panzatendre que tomar un rivotril mas alto capaz hasta que se me pase y con el tratamiento sicologico vaya mejorando
Cliente: escribió hace 12 meses.
como vivo en el campo esto puede durarme tanto tiempo hace dos semanas que estoy asi con el miopropan me mejoro un poquito
Cliente: escribió hace 12 meses.
yo leo en internet y la dispsia te dice que puede ser algo asi ... por eso es mi miedo la verdad
Cliente: escribió hace 12 meses.
esta
Cliente: escribió hace 12 meses.
Hola esta para contestarme o ya se fue
Cliente: escribió hace 12 meses.
hola doctor le he hecho una pregunta me avisa si no esta
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 12 meses.

lo siento, no le habia leido

Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 12 meses.

La dispepsia da sinotmas similares la verdad. Pero en cualquier caso no es nada serio seguro. Tambien puede tomar algun laxante de fibra, tipo Lactulosa, eso le ayudara a regularse el intestino

Cliente: escribió hace 12 meses.
pero le hago una consulta que se puede hacer cuando uno tiene tanto miedo ,
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 12 meses.

aparte de tomar ansioliticos tipo Rivotril, acudir a un psicologo

Cliente: escribió hace 12 meses.
estoy llendo ,pero en estos casos no me hace nada
Cliente: escribió hace 12 meses.
Tiene otros sintomas el cancer de intestino
Cliente: escribió hace 12 meses.
cuanto tomo de ese laxante
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 12 meses.

El laxante se toma 20 ml 1-3 veces al dia. Tambien lo hay en sobres 1-2 al dia.

si el psicologo no le ayuda lo suficiente seria recomendable que el medico le pusiera un antidepresivo efecicaz con tra la ansiedad como Sertralina o Paroxetina.