Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 2669
Experiencia:  30 años de experiencia en medicina general, docente univesitario,Colegiado en España,Francia y Argentina
75200037
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Me mandaron estudios para ver si me habían aplicado las

Pregunta del cliente:

Me mandaron estudios para ver si me habían aplicado las vacunas contra hepatitis porque no estaba segura y si bien entre tanto comprobé que efectivamente me habrían aplicado vacunas contra Hepatitis A y hepatitis b a los dos años y medio y refuerzo a los 11 años, cuando recibí los resultados me asusté mucho porque me dio
HEPATITIS A AC IgG 60 UI/L
HEPATITIS C HCV AC TOTALES NEGATIVO
HEPATITIS B AC ANTI -HBs 1000 UI/L con un valor de corte 10 mUI/ml y el hepatologo que me indicó los estudios está de viaje. Si bien no tuve ni tengo absolutamente ningún síntoma, Estoy aterrada porque lo que leí sobre la hepatitis b es mortal
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Cliente: escribió hace 1 año.
los estudios comencé a hacerlos a pedido del dermatólogo como previo a recetarme reclutan porque tengo algo de acné y en unos primeros estudios me dieron altos los valores de biliar rubia. Todos los demás valores de las enzimas hepaticas están súper bien la Ecografia abdominal también. Ayer me palpó hígado y baso mi médico pediatra a quien le fui a pedir las fichas para corroborar la vacunación y encontró todo normal. Mi condición física es excelente, hago gimnasia y como muy sano por elección y mi vida sexual es tranqui. Tengo una pareja estable desde hace dos años y medio con una chica muy seria.
Cliente: escribió hace 1 año.
Recién releo y quiero aclarar que soy género masculino -aunque seleccione correctamente la opción- y tengo 23 años
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.

a ver si logro darle tranquilidad lo que refleja los estudios es que usted tiene defensas contra la hepatitis a y la B ya que ha sido vacunada con ademas el refuerzo correspondiente, si no estuviera vacunada los anticuerpos o sea las defensas serian negativas como es el caso de su hepatits C , los examenes son mas que normales para una persona vacunada si no fuera el caso deberia haber dado hepatitis a y b negativo o sea sin defensas se comprende?

Cliente: escribió hace 1 año.
Ay por Dios, me dieron a entender que había tenido o estaba cursando una hepatitis b asintomática y tenía que hacerme más estudios para ver en qué estadío de la enfermedad estaba, porque esos valores eran muy superiores a los de las defensas por las vacunas.
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.

en absoluto lo que usted tiene es una hiper respuesta a la vacunación o sea un exceso de defensar que ha creado su organismo lo normal seria de 10 en adelante, por otro lado usted no tiene ningún síntoma que nos podría hacer pensar que tal vez no se vacuno y padece la enfermedad actualmente por lo que en mi experiencia si usted esta vacunada y tiene esos valores no encontraran nada. Hay personas que tienen valores de 10 como proteccion otras 300 y otras 1200

Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.

se ha quedado mas tranquila con mis explicaciones?

Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.

Le agradeceré valore mi respuesta y espero haya sido de gran utilidad para un tema en que le habían dado respuestas preocupantes le envío un gran saludo

Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Doctor! Perdón perdón por mi descortesía! Estaba tan angustiada que cuando leí sus respuestas estalle en llanto de alivio y como estaba en la oficina, me retiré y deje colgada la página, sin hacerle la devolución. Le agradezco tanto la luz que arrojó sobre mi inquietud, que no puedo traducirlo exactamente en palabras.
Como puedo calificarlo? No me aparece la opción, pero mi valoración sería excelente!
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.

RECONFORTA HABER PODIDO DARLE ALIVIO CON RESPUESTAS REALES Y FRANCAS UN CORDIAL SALUDO