Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5628
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola soy hombre tengo 39 años peso 205 libras tube gripa y

Pregunta del cliente:

hola soy hombre tengo 39 años peso 205 libras
tube gripa y tos ahora ya no la tengo pero estoy perdiendo la voz y a la hora de repirar profundo tengo la sensacion de vomitar pero no vomito
Enviada: hace 11 meses.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 11 meses.

Que tal soy el Dr. David Murillo ¿molestias para tragar alimentos o bebidas o al pasar saliva?

Cliente: escribió hace 11 meses.
si le llego mi respuesta?
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 11 meses.

no lo siento solo aparece este último mensaje y su mensaje original.

Cliente: escribió hace 11 meses.
o ok no tengo ningun dolor solo la molestia de la perdida de voz y solo aveses que al respirar ondo la sensacion de vomitar
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 11 meses.

probablemente por el proceso gripal que tuvo provoco algo de inflamación faringea-laringea por lo que recomendaría la toma de un desinflamatorio como es el ketorolaco 10mg cada 8 hrs o el ibuprofeno 600mg cada 6 hrs para lograr un alivio de este malestar.

le pido antes de retirarse marque con 5 estrellas la respuesta ya que solo de esa manera los administradores se enteran que estoy atendiendo su pregunta.

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 11 meses.

si el cuadro no mejorará con este tratamiento problamente requiera de una inyección de un corticoesteroide como es la betametasona para provocar un efecto desinflamatorio mayor pero le recomiendo en primera instancia empezar con el medicamento oral.

le pido antes de retirarse marque con 5 estrellas la respuesta ya que solo de esa manera los administradores se enteran que estoy atendiendo su pregunta.

Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle