Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5636
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Creo tener sintomas de la diabetes como boca pastosa orino

Pregunta del cliente:

Creo tener sintomas de la diabetes como boca pastosa orino con frecuencía a veces sed a veces .tengo 32 años ninguno de mis familiares tuvo diabetes yo realizo actividades físicas no soy gordo en el 2011 me hice un análisis completo de sangre y el azúcar me midió 85 ayer me pinche el dedo por la tarde y me dio 94. Creo estar en valores normales. Puede que sea un problema hepático.? Me falto decir que me levanto con sed por las mañanas. Leí que puede ser por dormir con la boca abierta.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 1 año.

Que tal soy el Dr. David Murillo, permitame un momento para revisar su pregunta por favor.

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 1 año.

existen diversas causas siendo en efecto la Diabetes (ya sea insipida o la mellitus) dentro de las más comunes pero es necesario antes de descartar esta por completo que se realice diversos estudios y le realicen una historia clinica completa para correlacionar los resultados ya sea en primera instancia un médico familiar o en todo caso un médico internista, dentro de los estudios en primera instancia se pueden indicar una glucemia basal en ayunas, urianálisis completo y un test tolerancia a la glucosa sobre estos resultados ya se podrá tener orientación si el problema es a nivel de riñones o en efecto podría tratarse de un problema a nivel del hígado o inclusive a nivel de tiroides, respecto a lo de dormir con la boca abierta si bien puede causar aumento en la sed esto no justificaría el aumento significativo de la frecuencia urinaría ni el resto de síntomas pero como le comento los primeros estudios son los que orientarán el diagnóstico.

le pido antes de retirarse marque con 5 estrellas la respuesta ya que solo de esa manera los administradores se enteran que estoy atendiendo su pregunta.

Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle