Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4517
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Hola, en otra ocasión he preguntado también a este servicio

Pregunta del cliente:

Hola, en otra ocasión he preguntado también a este servicio médico.Tengo 53 años y dos años sin mentruacion me hice un test de embarazo de farmacia a los 50 Días después de una relación de riesgo dando negativo...Pero yo conservo nauseas durante todo el día y me gustaría saber a qué puede deberse? Por otro lado en una analítica el mes de septiembre me dio colesterol elevado y plaquetas elevadas y colesterol bueno también alto...Soy diabética pero insulina no dependiente solo tratamiento de pastilla ...Porque conservó las nauseas? Por lo demás buen estado general...
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.

buenos días

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.

mire si el test de emabrazo le dio negativo no hay que pensar que esas nauseas sean por embarazo . Debe abordar esto desde el punto de vista digestivo, y ahblar con su medico por si tuviera ud algun tipo de gastritis por helicobacter pilory o a caso esta abusando de los antiinflamatorios, y esto puede darle nauseas. Por lo pronto puede tomar omeprazol 20 mg una vez al día y primperan en cada comida.

Cliente: escribió hace 1 año.
Las plaquetas altas lo producen?
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.

Sobre el colesterol, es algo frecuente y que depende mucho de la idiosincrasia de cada persona: es su medico de cabecera quien debe considerar la posibilidad, en función de sus factores de riesgo cardiovasculares, si iniciar un tratamiento faramacológico para bajar el colesterol o mantener una dieta muy estricta

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.

No, las plaquetas altas no producen nada de lo demas.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.

cuantas plauqetas tiene?

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.

estimada cliente, cual es su cantidad de plaquetas?

Cliente: escribió hace 1 año.
No tengo a mano el info
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias cierro la sesión un saludo
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.

ok mire, en principio si la elevación es discreta no tiene gran importancia. NO aprece que el tema de las plaquetas tenga nada que ver con los demas sintomas que ud comenta. Por lo pronto puede hacer lo que le recomeindo del omeprazol, hablar con su medico sobre las nauseas, y si quiere cuando tenga su analisis a mano me dice la cifra de plaquetas y le indicio. El primperan y el omeprazol lo puede comprar sin receta en cualqueir farmacia

cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.

Le ha quedado alguna duda? por favor, no olvide hacer click en las 5 estrellas.