Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8428
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

Buen día, estoy preocupada ya que tomo los anticonceptivos

Pregunta del cliente

buen día, estoy preocupada ya que tomo los anticonceptivos Yasmin. Este mes los tome sin olvidos, pero al 2do día de la pastilla de placebo tuve relaciones sin protección y por las dudas tome la pastilla del día después.ya pasaron 3 días y hoy en mi 5to día de placebo no me ha venido la menstruación. Es normal? Si no me viene comienzo con la siguiente caja de Yasmín? Muchas gracias
Enviada: hace 11 meses.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 11 meses.

Hola, gracias por consultar con Ja, soy el doctor Ismael Maldonado. Lo primero decirle es que si tomo Yasmin sin olvidos no debia Haber tomado la pildora del dia despues, estaba protegida. Ahora bien, al haberla tomado ha trastocado su ciclo y por eso no le baja la menstruacion. Ahora lo que tiene que hacer es efectivamente seguir con la siguiente caja tras el descanso. Saludos

Dr. Maldonado y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 11 meses.
otra consulta, para quedarme mas tranquila, me gustaría hacerme un test de embarazo de los que venden en la farmacia. Cuando me conviene hacerlo? tomé la pastilla del dia después el 07/10/2016 y el 06/10/2016 comenzaba las de placebo. Agradezco por la respuesta.
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 11 meses.

A la semana dela fecha que debería haberle bajado la regla