Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4954
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
DoctorDan está en línea ahora

Paciente hipertensión que supuestamente esta controlada con

Pregunta del cliente:

Paciente hipertensión que supuestamente esta controlada con tratamiento pero aún así sigue con tensión alta nivel 2 como puede bajarla de manera natural que complemente su tratamiento
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.

Hola, gracias por su consulta. Lo orientare.

Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.

De manera natural solo tiene las siguientes opciones:

Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.

Dieta baja en sodio

Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.

Reposo.

Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.

Realizar actividades contra el estres como hobbies o laborterapia.

Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.

No hay mucho mas para hacer. Porque lo indicado en estos casos es aumentar la dosis de los farmacos y / o combinar otro farmaco antihipertensivo si solo esta recibiendo uno.

Cliente: escribió hace 1 año.
Lleva en tto años con insup y le han cambiado como 3 veces ya de tto pero en vez de mantener niveles o bajar sigue subiendo
Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.

Ok, deberian combinarlo con otro farmaco. No cambiar de farmaco sino usar 2 o 3

Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.

Existe incluso casos de hipertension refractaria a farmacos. Significa que no responden a los farmacos. Pero para diagnosticar esto tiene que recibir 3 farmacos y a dosis altas. No parece ser su caso. Aun quedan opciones para usar.

Cliente: escribió hace 1 año.
Ok.comentaré a su médico de familia porque lo único que nos dice es que no es preocupante y consideramos que si que lo es
Cliente: escribió hace 1 año.
Muchas gracias por orientar un poco el camino a seguir.Un saludo
Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.

De nada.

Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.

Solo resta que haga clic en las estrellas de valoración (ubicadas en la parte superior de la pantalla). Es la forma en que justanswer sabe que usted recibió una respuesta útil. Por favor valore mi respuesta, gracias y saludos

DoctorDan y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle