Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a caspeyce
caspeyce
caspeyce, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1266
Experiencia:  Médico con 25 años de experiencia.
76120610
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
caspeyce está en línea ahora

Soy tengo 37 años llevo aprox. 10 dias vomitando las bilis.

Pregunta del cliente

Soy mujer tengo 37 años llevo aprox. 10 dias vomitando las bilis. Hace un mes tuve gastrointeritis me recupere y ahora estoy asi.
Hoy ne he despertado con el lado izquierdo de la cara un poco hinchado he ido al medico me han inyectado urbazon hace 40 min. Pero no se me quita. Estoy bastante preocupada.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  caspeyce escribió hace 1 año.

Estimada paciente, da la impresión de que tiene una nueva gastroenteritis. Entiendo que ahora no tiene diarrea ni fiebre, si es así podría tomar un poco de metoclopramida que le aliviará sus molestias. La hinchazón de la cara probablemente no tenga nada que ver. El tratameinto con urbasón es correcto, se le irá quitando poco a poco. Si no le ceden los vómitos en un día le recomendaría que acudiera al médico presencial para que le evaluara globalmente. Un cordial saludo y le ruego que valore mi respuesta.

Cliente: escribió hace 1 año.
He ido varias veces al hospital medico etc y lo de vomitar las bilis no se me quita,con metoclopramida. La hinchazon de la cara me tiene muy preocupada puede ser sintoma de algo importante?
Experto:  caspeyce escribió hace 1 año.

No creo que sea importante a no ser que sea muy llamativo y progresivo. Con respecto a las bilis va a tener que hacerse un estudio reglado con el especialista de digestivo. Saludos y su evaluación...

Experto:  caspeyce escribió hace 1 año.

Envíeme una foto si quiere de la zona de la cara que está inflamada. Saludos.

Cliente: escribió hace 1 año.
Si mañana esta mas inflamado que hoy deberia ir al hospital? Perdone me insistencia pero tengo mucha angustia. La bilis la vomito cuando me levanto por la mañana
Experto:  caspeyce escribió hace 1 año.

Sí va a más probablemente debería ir al hospital sí. Saludos y su evaluación...

caspeyce y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle