Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Dr Crego

Dr Crego
Dr Crego, Doctor en medicina
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 356
Experiencia:  Especialista en medicina familiar.20 años de experiencia en pediatría, ginecología y medicina interna desde una comunidad.
61464206
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr Crego está en línea ahora

Hola quisiera hablar con un medico general puede ser

Pregunta del cliente

hola quisiera hablar con un medico general puede ser
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr Crego escribió hace 1 mes.

Hola. Estoy a la orden para poderlo ayudar. Recuerde escribir por una sola pregunta de las que tiene abiertas.

Experto:  Dr Crego escribió hace 1 mes.

En que puedo servirle?. Que se siente?. Le parece que es una emergencia?

Cliente: escribió hace 1 mes.
Hola como estas ,hace un mes empece con la panza llena de eructos y gases me dolia la parte de un ovario y la espalda ,pense que era un quiste de ovario le aviso ante todo que soy muy miedosa pero muy miedosa ,termine llendo a la ginecologa y no tenia nada ningun quiste me hicieron ecografia intravaginal y la eco abdominal y ,me salio todo bien me dijeron que tenia gases ,fui al clinico y me dio miopropan y a raiz de mi miedo de tener algo malo me recetaron rivotril 0,25 estoy tomandp hace dos semanas y media todo y la cosa va pasando de a poco ya los eructos son menores y los cuetes tambien ... la verdad doctor mi susto es mucho ,tengo hijos y tego terror de tener algo malo ... ahora empese a comer mas zapallo ,manzana hervida tes y nose que mas puedo comer ,a veces el miedo me paraliza piesno que se me pasa por el rivotril y el miopropan tambien me dieron despues que termine el miopropan factor ag en gotitas ... pero me emto en internet y las cosas que leo que provoca los gases me dan terror ...
Cliente: escribió hace 1 mes.
nose donde ustedes contestan
Experto:  Dr Crego escribió hace 1 mes.

Hola. Primero que todo debe relajarse. Para cualquiera de las opciones debemos afrntar con tranquilidad la búsqueda de todas las variantes. Los trastornos producidos por gases se deben a las siguientes causas que le relataré y búscaremos una solución.

Escribimos desde todas partes del mundo. La mayoría de los médicos están en España, pero muchos estamos en México, italia, Ee Uu o América Latina. Ya le converso sobre las causas de los gases. Hágase un té y no abandone el chat. Si fuera necesario completamos la conversación de forma telefónica. Esperemos a chatear un poco juntos.

Cliente: escribió hace 1 mes.
si ya se fui al clinico y me dijo tenes un tema de angustia muy grande y mucho cansancio eso te pasa tube en mis espaldas este año muchas responsabilidades y me agote pero siempre doctor desde chica fui muy miedos asi que si responde a algo malo ni me lo diga
Experto:  Dr Crego escribió hace 1 mes.

Causas de los gases:

1. Reacciones químicas entre los alimentos dentro de la misma comida. Ocurren al hacer comidas con muchos condimentos, frutas con carbohidratos, bebidas azucaradas, leche con platos de comidas. Esto se debe a que tienen reacciones químicas entre ellos.

2. Gases que son contenidos en los propios alimentos: Eso es específico de las bebidas efervecentes no naturales (cocacola, pepsi y toda la familia) . Las bebidas efervecentes naturales en pequeñas porciones como la cerveza, las frutas fermentadas o el yogourt agrio no son dañinas.

3. Gases producidos por trastornos en la digestión: Esto se produce por comidas muy copiosas o frecuentes en las que el intestino, el páncreas y la vesícula no dan abasto para realizar la digestión y los alimentos fermentan en la parte inicial del intestino delgado.

4. Gases producidos por la fermentación de los alimentos en el intestino delgado lejano y colon: Todos los trastornos inflamatorios del intestino delgado y el colon , el tránsito lento, el sedentarismo, el estrés, las dietas sin fibras naturales o las alteraciones de las bacterias del colon por el uso de antibióticos presentes en los tratamientos médicos o las carnes como el pollo , el cerdo y los cortes de res.

Como ves no he mencionado ni una sola enfermedad por su nombre. Porque todo lo anterior es mucho más frecuente que cualquier enfermedad. Debemos empezar a revisar por allí. De manera adicional le cuento que todas las neurosis con o sin ataques de pánico tienen algún grado de alteraciones del intestino. Recientemente se ha visto que es un proceso bidireccional. Las emociones alteran las digestiones y los trastornos inflamatorios intestinales alteran las emociones. Esto es lo que quiero decir con bidireccional.

Experto:  Dr Crego escribió hace 1 mes.

Si tiene exámenes recientes realizados le ruego que les tome foto y me los envíe. También quiero que me cuente con sus palabras como era usted antes, desde cuando se siente así y si puede localizar un evento desencadenante. Tómese el tiempo que requiera para escribirlo.

Trate de pensar a que le teme realmente, si está durmiendo bien, si tiene pareja ahora, si tiene hijos, si tiene padres, que más se siente. Trate de responder a estas preguntas para tener una idea de que clase de crisis está pasando en este momento y así poderla ayudar.

Cliente: escribió hace 1 mes.
hola si doctor tengo hijos yo hago vestidos de novia y eso me trae muchisima responsabilidad ,esto me empezo por esos nervios ,tomaba mucho cafe por dia ,porque comia mal sandwich etc y ademas algunas cosas dulces ,mi marido viaja mucho y yo me hago responsable de toda la casa siempre ademas de las novias ,hice un regimen pronokal ,que es de proteinas nose si lo conoce eso me hacia ir al baño ,lo deje de tomar porque baje lo que queria y despue slo mantube hasta hace dos meses solo un sobre de proteinas a la mañana eso me hacia siempre ir al baño ,la verdad siempre fui muy miedosa y siempre pienso en las cosas malas ,en todo sentido ,pero en las enfremedades mas todabia y me asusta mucho ,esto de los gases fue muy doloroso me dolia todo ... ahora con esto que estoy tomando parecen desaparecer ,mi pregunta doctor es y es miuy importante para mi ,a pesar del factor ag y el rivotril que me dio un siquiatra porque empese obviamente a tratar el tema hace dos semanas que estoy llendo y el rivotril si uno tubiese algo malo tendria otros sintomas ,porque en internet puse meteorismo y al fondo de todo dice lo malo y ya no pare de llorar y pensar ,solo pensar en mis hijos .. ojo con la respuesta por favor porque me sugestiono de nada ese tema mio lo voy a solucionar para vivir una vida sin estos pensamientos que tan mal me hacen
Cliente: escribió hace 1 mes.
otra cosa que puedo comer como zapallo ,manzana asada ,fideos con aeite ,a veces pollo algo me estriño alguno de los remedios a veces pongo vaselina a la comida pero podre tomar algun laxante de a poco se me normalizo el intestino voy un poquito mas al baño pero estar tan asutada es mi principal enemigo
Cliente: escribió hace 1 mes.
si me da una dieta tambien me ayudaria
Experto:  Dr Crego escribió hace 1 mes.

Yo no le voy a hablar de dietas de revistas ni cosas de esas. La medicina está llena de gurúes. Las reglas son básicas y yo se las diré. Su intestino se formó desde el vientre de su madre. los pensamientos de ella con respecto a la vida y el mantenimiento de la familia y el futuro del embarazo , la bañaron literalmente a usted. Todo su cuerpo, incluidos sus óvulos, conocieron de los pensamientos de su madre. esta es la explicación de que se transmiten problemas , rasgos, miedos, fortalezas que eran o son de tu madre y tu padre a tus propios hijos. No es exactamente genético. A eso se le llama epigenético. Tus malestares se inician en el vientre de tu mamá como todas las cosas de tu vida. Pero no es determinativo. es solo una predisposición o influencia. Son los conflictos que aún debes resolver básicamente hablando.

Luego en la niñez y la adolescencia aprendemos a sobrevivir a los problemas aprendiendo esquemas que realmente tienen valor temporal. Los problemas de adultos se solucionan de otras maneras. Debemos aprender a razonar y debemos aprender todo el tiempo. Incluso de viejos. Este es un proceso en espiral.

Los gérmenes que viven en tu barriga son parte de todo en nuestra vida , incluidos nuestros pensamientos. El 90 porciento de ellos los adquirimos de nuestra propia familia, el resto de los vecinos o compañeros de trabajo. Esto nos mantiene sanos. Esas bacterias se comunican con nuestro cerebro y nuestro sistema inmunológico constantemente. Protegerlas es como proteger un órgano de nuestro cuerpo. Se mueren con el estrés, con la comida chatarra y con los antibióticos. Ellas comen fibras y eso debe estar en tu diata día a día. Por eso la dieta influye en nuestros pensamientos.

Recomendaciones dietéticas:

1. Comer bajo de sal. Solo la sal de Himalaya es muy saludable y tiene 86 minerales (es el Cloruro de potasio). El NaCl es la sal común (cloruro de sodio) y fué un invento chino que nos ha traido más problemas que beneficios a la salud desde hace más de 3000 años. Adiciona a las comidas la menor cantidad posible.

2. El agua. Sin ella no podemos vivir. sin ella cambia nuestro intestino y te deprimes y te pones ansiosa. Debes tomar agua de calidad entre 5 a 8 vasos al día. Recuerda todos los problemas de la cuenca del Rio la Plata en estos años. Garantiza que tu agua de consumo sea baja en metales pesados y mercurio.

Experto:  Dr Crego escribió hace 1 mes.

3. Las grasas: No podemos vivir sin ellas. Mantienen al tubo digestivo funcionando. No porque resbalen los alimentos sino porque con ellas se fabrican sustancias que regulan el movimiento del intestino. Regulan el azucar de la sangre y son nuestra mejor fuente de energía. Ya se sabe que comer grasas sanas no sube el colesterol. Ahora se sabe de donde salieron las recomendaciones médicas de los años 50 que envilecieron el consumo de grasas animales. Fué todo un patrocinio orquestado por empresas privadas del lobby de los aceites vegetales refinados para vender un producto nuevo. Las saludables son los aceites de coco, krill, oliva. Los villanos son el de palma o soya. El resto están en el medio. Fríe con manteca de cerdo y come mantequilla sin pasteurizar. Los aceites se usan crudos sobre los vegetales. Si los recalientas se desnaturalizan y se vuelven una bomba para tu intestino. Las mantecas apenas cambian con el calor. De esto consume a diario poco como siempre.

3. Los carbohidratos: estos son los maestros de la fermentación. no estaban en la dieta original de los humanos pero ya si lo están. el problema actual es que los consumimos refinados y muy llenos de tóxicos. Acá están el arroz, el trigo y el maiz, los granos de todo tipo y los tuberculos (todo lo que crece bajo tierra). Las dietas buenas tienen poco de todo lo anterior y si tienen mucho de los carbos llamados buenos. Los carbos buenos son los derivados de los vegetales y las frutas. Si salen de las dietas los carbos malos es muy difícil ser gordo a punta de carbos buenos . No te cabe un saco de mangos a diario, esa es la verdad.

4. Las proteínas: Son la base de muchas dietas , que ya has realizado. No tenemos un veredicto final con ellas. Parece que si hay enfermedades autoinmunes o enfermedades crónicas (dentro de unos años puede ser el mismo grupo) parece que es inteligente limitarlas. Nosotros fabricamos casi todas las proteínas que necesitamos. Obtener lo que nos falta del huevo, el pescado o el pollo ocasionalmente es inteligente. A los niños por ahora no se le limitan en ninguna de las dietas.

5. Los azúcares. Este grupo sigue en la tabla o pirámide alimentaria por la presión del mercado del azúcar y de las bebidas. No es un alimento real. Es el cáncer de la salud en todos los procesos en donde participa. Si lo eliminas de la dieta ganas como 15 años de vida, sin exagerar.

6. Frutas y vegetales:

Cliente: escribió hace 1 mes.
dr usted es un genio todo lo que me ha dicho ... que pena que esta tan lejos ,ahora de eso no como nada ,lo que estoy comiendo es lo que le dije ,zapallo ,fideso algo de pescado ,manzana asada pollo ,el miopropan un poco me estriñe que podria tomar para poder ir al baño que voy recien ahora pero de a poquito y que puedo agregar ,ejemplo espinaca no porque da mas gases ... pero ayuda a ir al baño el pan negro me ayuda a ir al baño ...pero da gases tambien cuanto dura este tema puede ser que los gases me hayan durado y recien ahora que empece con los remedios se estan regulando ...
Cliente: escribió hace 1 mes.
los miedos mis miedos tienen logica ... con respecto a esto que me ha pasado durante un mes ... es normal esto de los gases ,si hubiese algo malo tendria que haber otros sintomas ... o no gracias es un genio le escribi dos preguntas si me las contestas lo querria mucho ... la ultima que me respndio la voy a copiar y pegar asi se la muestro a todos es muy imteresante
Experto:  Dr Crego escribió hace 1 mes.

Las frutas frescas y los vegetales crudos, frescos y bien lavados son la base de un intestino saludable. No hay ninguno que sea el supervegetal. Unos aportan uno y otros otro micronutriente. La fibra para el intestino entra por los vegetales, los cereales sin refinar (que no se encuentran en ninguna parte porque los molinos no son de piedra, son de acero) y las frutas. Necesitamos fibra soluble en agua para alimentar a unas bacterias y darle agregación a las heces y necesitamos la fibra no soluble para alimentar a otras bacterias y darle moldeabilidad y capacidad de limpieza del colon a las heces al final del mismo. Sin estos alimentos nos enfermamos irremediablemente.

Los trastornos funcionales del colon que contienen meteorismo como el suyo es el estadío inicial y reversible de todas las enfermedades crónicas que nos afectan.

En base a estas recomendaciones escoja su dieta y acomódela a sus gustos y a lo que le gusta comer en base a su cultura.

Otras recomendaciones para el colon no alimentarias:

  • Hacer ejercicios 4 a 5 veces a la semana. Sin ejercicio el intestino se enferma. Esto es lapidario. Toda esta relación no es del todo clara pero si caminas o montas bici o bailas con tus hijas en dos semanas el cuerpo es otro en las digestiones. Además combate los miedos y las depresiones.
  • Dormir 8 horas o más.
  • Cultivar la costumbre de reir. Actualmente lo usamos como terapia para padres de niños enfermos en los hospitales y para los propios muchachos. Inluidas las salas de hematoncología. Póngase métas inicialmente y luego lo hará casi mecánicamente. Reir cambia la vida por más de 80 mecanismos diferentes. Hazlo forzadamente primero. Busca risoterapia y asesórate con algunos videos de esta terapia.
  • Hablar de tu proyecto con los que te rodean e incorporarlos al mismo. convences a tu esposo de caminar o a tus hijas de hacer bailoterapia o comer la comida diferente contigo , será una herramienta de cambio poderosa. Ayudan también los amigos o amigas que debes tener. Debes socializar tu proyecto.

Como verás acá no he hablado de pastillas. Ninguna te cambia el meteorismo. Los antiflatulentos solo controlan la reacción que causa la aparición de los gases y no trata esta causa, los digestivos solo te ayudan a digerir las comidas copiosas que le echas a tu intestino. Los relajantes musculares para el dolor del colon solo te alivian el dolor pero nada de nada con la inflamación del intestino. Así que la solución es emprender un proyecto de cambio en la vida. Esto tiene solución. Más dificil es convertir a un delincuente en evangélico y eso se hace todos los días en todas las cárceles de Argentina (gracias a esta labor por supuesto).

Los vegetales que ten den gases apártalos por un tiempo y luego prueba de nuevo. Esto es un problema común. La leche ni la mencioné porque es un alimento proinflamatorio. Solo es buena para niños que maman y no tienen la teta de la madre. Así de simple. Si te cuesta no tomarla dilúyela a la mitad con agua y luego la dejas de tomar. El café es bueno solo en pequeñas cantidades (no más de tres tacitas). Cuidado con las yerbas. Eso de que las yerbas no matan es una historia de camino. He visto yerbas que provocan lesiones hepáticas severas, incluyendo medicamentos de herbalife. Ni la mariguana es ahora tan pura como hace 20 años. Así que cuidado con ellas. Mate de calidad y té de calidad. Esas si vale la pena tener en casa a mano.

En lo otro que me concentraré es en darte herramientas para el miedo. Dame unos minutos y me conecto de nuevo.

Cliente: escribió hace 1 mes.
o sea que los antiflatulentos no me van a curar pero hace un mes que estoy con estos gases ellos me sacaron bastante los gases ,,, terror si los dejo de tomar dieta hago ... cuanto mas tengo que hacer ... si si los tips para los miedos los espero ansiosa ...usted no me comento si fuera algo malo tiene otros sintomas o no ...
Experto:  Dr Crego escribió hace 1 mes.

El miedo parte del análisis de factores que son algunos racionales (es decir que puedes saber que es y pensar en ello), como el miedo a un asalto si ves a unos jóvenes que bloquean la acera cerca de tu paso. También puede ser irracional cuando no sabemos que es. Como pasa con tu miedo a enfermar. El miedo crónico tiene consecuencias grandes en el cuerpo. Agota tu capacidad de respuesta ante otros estímulos y te lleva a trastornos en todas las esferas afectando a todos los que te rodean.

  • Aprender a respirar para salir de la crisis aguda de miedo o estrés: Esta técnica es muy antigua. Los psicólogos y fisioterapéutas la usan desde siempre. Sentada o parada respira profundo proyectando la barriga hacia afuera en cada inspiración y exalando el aire muy lentamente. Eso lo repites 8 veces cada vez que llegues a momentos de pánico o miedo incontrolable.
  • Cuando la cabeza se te llene de murmullos o malos pensamientos que no piden permiso para llegar debes idear un método para cancelarlos. Nada más fácil que decir en la mente CANCELADO. Piensa en un cartel o en un sello estampado que dice cancelado en rojo y lo pones cada vez que te asalta un pensamiento doloroso. Eso te permite ejercer el control de supresión de los pensamientos. Todos los tenemos. La diferencia es a cuales de ellos les permitimos tomr el control de nuestro estado de ánimo.
  • Búscate un hobby: El desarrollo de algo que te guste aparte del trabajo desarrola otras partes de la mente y consume muchos neurotrnasmisores que de otra manera colaboral con el estado de tristeza o de miedo. Unos los usas con el ejercicio y te equilibras con el hobby. Puede ser algo relacionado con tu trabajo como hacer coronas tejidas para novias o algo así, bisutería o joyería de plata. Los utencilios para empezar se consiguen con facilidad y los cursos abundan incluso en la red. Pero puede ser otra cosa totalmente diferente como hacer cuentos para niños. Todo esto lo podemos sustituir con un voluntariado social. Esto último no es el terreno de viejas ricas que tienen la vida vacía (bueno, también pasa claro) es desarrolar una vocación social en la que ves un impacto de tus actos en la gente que te rodea. Conoces de los problemas de los demás y ves que los tuyos son similares. Conoces de voluntad , de esfuerzo y de adaptación a los cambios. el voluntariado social, ya sea a favor o en contra del aborto o lo que sea que veas a tu alrededor puede cambiar la vida de la gente. Esto se hace para curar a otros y termina en la cura de nosotros mismos.
  • Medicamentos. El uso de medicamentos ansiolíticos y antidepresivos para el control de los miedos y el pánico debe ser muy bien evaluado y siempre que sea posible temporal. Tenemos buenos medicamentos actuales y pueden ser una ayda inestimable. Eso lo ves con tu doctor. Los otros medicamentos que son muy buenos en tu caso son los probióticos. Son bacterias que ayudarán a las del ya maltrecho intestino tuyo. Esa ayuda debe llegar de forma regular. La forma natural de hacerlo es tomando yogourt sin pasteurizar, leche cruda, bebidas y vegetales fermentados naturalmente. Puedes buscar sobre eso en la red.

La gente que tiene cáncer de colon tiene sangre en las heces, estreñimiento grave, casi nunca dolor hasta los estadíos más avanzados, bajan de peso y tienen anemia y la eritrosedimentación se dispara por encima de 100 en la hematología.Si tienes algo de eso debemos investigarte. Si no tienes nada de eso puedes trnaquilizarte y concentrarte en tu curación desde ahora.

Cliente: escribió hace 1 mes.
la sangre se ve ...voy al baño de a poco ahora porque no como nada con fibras pero cuando como algo con fibra si voy al baño es que estoy comiendo eso que le dije como para no tener gases te recomenidan nada que te haga ir al baño ,tomo vaselina hace unos dias y ahi si empese ir al baño clarito no tanto un poquito voy todos los dias pero no como tanto la sangre se ve en las heces
Cliente: escribió hace 1 mes.
no se olvide por favor de los tips para el miedo
los dolores de lo malo son tipo gases y eructos o es otra cosaque como para poder regularizar el intestino asi empiezo a ir al baño
Cliente: escribió hace 1 mes.
cuales son los yogures sin pasteurizar ,y los vegetales fermentados me da una lista por favor asi empiezo a regenrar y poder ir al baño normal .. cuantas veces se va al baño por semana se puede ayudar con un laxante hast poder comer espinaca y eso
Cliente: escribió hace 1 mes.
voy al baño color marron pero de la forma que le estoy contando marron clarito
Cliente: escribió hace 1 mes.
miedooo hay dios mio si me da una lista para poder salir de esto se lo re agradeceria ... con todo mi alma
Experto:  Dr Crego escribió hace 1 mes.

Toda sangre en las heces debe ser investigada. La mayor parte de las veces es estreñimiento que ha dañado la mucosa y está congestiva o hemorroides internas y las soluciones son muy fáciles realmente. Si se vé sangre en las heces de forma reiterada debe hacerla examinar y acudir al doctor con estos análisis. La sangre en las heces o es roja carmín, o roja vino tinto o negra. Esos son los tres colores de sangre en las heces. Marrón es el colore de las heces normalmente. Puede ser que tenga varios tipos de marrones en las mismas heces y eso es totalmente normal.

Los yogoures sin pasteurizar son los caseros y los que así lo indiquen en las etiquetas. Los vegetales fermentados los puede hacer en casa. Es una técnica vieja de cuando no teníamos frigoríficos y a todas las fa milias se les olvidó. Esas las encuentra por internet: http://espanol.mercola.com/boletin-de-salud/como-fermentar-sus-propios-vegetales.aspx

Cliente: escribió hace 1 mes.
eso tambien da fiebre no
Experto:  Dr Crego escribió hace 1 mes.

El estreñimiento solo da fiebre en viejos muy deteriorados y encamados y en niños muy pequeños. El cáncer da fiebre nocturna diaria de poca intensidad en algunos casos solamente.

Experto:  Dr Crego escribió hace 1 mes.

Recuerde calificarme con las estrellitas para poder seguir ayudándola.

Experto:  Dr Crego escribió hace 1 mes.

Hola. Recuerde que la extensa conversación que hemos tenido debe terminar con una valoración de su parte. Esa la puede realizar marcando con las estrelitas del inicio de la pregunta, tantas como crea que me he ganado con mi intervención. Estoy abierto a sus dudas posteriormente.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Muchísimas gracias a sus psicólogos. Me ayudaron mucho con sus respuestas. Yunuen Abshagen Richardson, EEUU
  • Muchísimas gracias a sus psicólogos. Me ayudaron mucho con sus respuestas. Yunuen Abshagen Richardson, EEUU
  • Sus respuestas han generado tranquilidad en mí y en mi familia. Muchas gracias. Robert W. Dempster Villa del Mar, Chile
  • Me siento mucho mejor y he notado una verdadera empatía con mi caso. Doris Garrido Quito, Ecuador
  • Resolvió mi duda y quedé tranquila de que lo que apliqué a mi familiar es lo correcto. Manuel Alegre Madrid, España.
  • Me siento satisfecha y más orientada con estas respuestas, pienso ir al especialista cuanto antes.... Martínez Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Dr. Maldonado

    Dr. Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    6210
    Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Dr. Maldonado

    Dr. Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    6210
    Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AG/AGUEDA2011/2011-2-26_1305_CongresoSevillaMarzo2008019.64x64.jpg Avatar de AGUEDA2011

    AGUEDA2011

    Médico.

    Clientes satisfechos:

    801
    Licenciada en Medicina y Cirugía con la Especialidad en Ginecología y Obstetricia.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/TU/tuurologo/2011-4-17_212323_Dr.E.A..64x64.jpg Avatar de Enrique Artozqui

    Enrique Artozqui

    Médico

    Clientes satisfechos:

    300
    Licenciado en Medicina y Cirugía.Especialista en Endocrinología y Nutrición.Especialista en Urología.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DS/dspalma/2012-10-18_23912_facebook14920836141.64x64.jpg Avatar de Dra. Debora Palma

    Dra. Debora Palma

    Postdoctorado

    Clientes satisfechos:

    201
    doctora en medicina con especialidad en cirugia general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JU/juancarlosvillanueva/2013-3-7_9363_Dr.JCVillanueva.64x64.JPG Avatar de juancarlosvillanueva

    juancarlosvillanueva

    Médico

    Clientes satisfechos:

    56
    Licenciado en Medicina y Cirugía Universidad de Valencia año 1983
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/PA/pablo.rdt/2013-3-14_17142_IMG0614.64x64.JPG Avatar de Pablo Rodríguez

    Pablo Rodríguez

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    11179
    Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drgamboa/2015-4-8_1861_foto.64x64.jpg Avatar de Dr. Jorge Gamboa

    Dr. Jorge Gamboa

    Especialidad Medicina Integrada

    Clientes satisfechos:

    1106
    Especialista en Enfermedades Crónicas de los Adultos
 
 
 

Preguntas relacionadas con Medicina