Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a caspeyce
caspeyce
caspeyce, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1220
Experiencia:  Médico con 25 años de experiencia.
76120610
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
caspeyce está en línea ahora

Hola, tengo como una ampolla llena de liquido en la parte

Pregunta del cliente:

Hola, tengo como una ampolla llena de liquido en la parte interior del párpado superior, justo en la esquina desde el extremo del ojo que da a la nariz y el punto de salida de lágrimas. Ahora mismo no parece que haya infección de nada pero molesta porque es una sensación extraña y continua. Fui al oftalmólogo y no encontró nada en el ojo y yo me pregunto si a lo major tendría que ir a otro tipo de medico (un otorrino, o un dermatólogo). Tiene usted alguna idea que me pueda ayudar? Llevo con esto casi dos años y siempre empeora en otoño y vuelve a mejorar en primavera con lo cual me hace pensar que tiene algo que ver con una sinusitis gordísima que tuve precisamente hace dos años. Muchas gracias. Daniela
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para soluncionarlo?.
Cliente: Al oftalmólogo fui porue se me había infectado y me mandó una pomada antibiotic parecida al Tobrex. después de muchos meses echando pomade se me curó más o menos pero la ampulla sigue ahí y ahora que empezó el otoño y los resfriados empieza a dar la lata otra vez.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  caspeyce escribió hace 1 año.

Estimado paciente desde luego esto es competencia de oftalmología, se sorprenda que nadie pueda decir que el párpado no es de su competencia. Si el oftalmólogo que le ha atendido hasta ahora no le ha dado solución le sugiero que acuda a otro y que si no puede resolverlo él o ella le derive al médico que considere oportuno. Tratándose de un problema que se prolonga ya tanto como 2 años y con el tratamiento que le han dado no creo que tenga mucha relevancia. Sugiero repetir el tratamiento con Tobrex y cuando haya mejorado drenar el líquido restante, esto desde luego debe hacerlo el oftalmólogo. Debe tratarse de una infección de las glándulas del borde del párpado pero no queda claro porqué se forma ese acúmulo de líquido. Un cordial saludo y le ruego que evalúe mi respuesta.

caspeyce y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle