Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 2535
Experiencia:  30 años de experiencia en medicina general, docente univesitario,Colegiado en España,Francia y Argentina
75200037
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Hola doctor una consulta Asistente: Entiendo.¿Podría darme

Pregunta del cliente

hola doctor una consulta
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para soluncionarlo?.
Cliente: podria usted por favor dejarme saber por que tengo dolor al pecho presento hipotiroidismo y bueno desde que tomo la pastilla me duele el pecho
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Cliente: escribió hace 1 año.
hoola buenas noches estoy con hipotiroidismo y por que me duele el pecho es toy confusa de que pueda ser d la pastilla o de la misma enfermedad
Cliente: escribió hace 1 año.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.

buenas noches

Cliente: escribió hace 1 año.
buenas noches doctor
Cliente: escribió hace 1 año.
he tendio inflamada las tiroides y bueno sentia como si tenia algo dentro de mi garganta y me dolia mucho entonces fui al medico y bueno me dijo que era las tiroides que la tenia inflamadas despues de que me mando un ultrasonido
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.

si le han dado hormona tiroidea lo que puede provocarle al principio son palpitaciones o dolores inespecificos en el pecho esto es normal si continua le regularan la dosis pero no es preocupante

Cliente: escribió hace 1 año.
bien ya han pasado mas de dos semanos de tratmiento me envio levotiroxina de 50 mg pero no fue nunca suficiente para mi por que empeze a sentirme muy cansada y muy mal pero bueno estos dos dia me he sentido mejor por que me subio la dosisb a100 pero en cambio desde que empece con el trartamiento me duele el pecho no se si es por la mismo o por que razon si es por la pastilla
Cliente: escribió hace 1 año.
ahora pues hoy coji un poco de alergia y veo que s eme tapa la nariz estoy preocupandome entonces que puedo hace //
YO VIVO EN LONDRES ASI NO SE QUE HACER SI IR DE EMERGENCIA AL MEDICO O NO SE POR ESO DECIDI CONTACTARME ESTA NOCHE CON USTED
Cliente: escribió hace 1 año.
MUCHAS GRACIAS POR SU REPUESTA
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.

vera como con el aumento de dosis se sentira mejor animicamente y con mas fuerzas ,las molestias en el pecho se reduciran con el tiempo , la alergia no tiene nada que ver con esto debera controlarse el pulso si lo nota mayor de 110 pulsaciones al minuto deberian bajarle la dosis para luego volver a subir

Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.

grave no es y esta relacionado con el aumento de su medicación

Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.

ahora si desea puede valorar mi respuesta

Cliente: escribió hace 1 año.
UUMM ENTONCES LA ALERGIA PUEDE SER TRATADA TAMBIEN QUE PUEDO HACER ANTE LA ALERGIA TOMAR MEDICAMENTOS NORMALES PARA LA ALERGIA?? MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE POR SU SOPORTE
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.

si para la alergia lo habitual como loratadina 10mg 1 comprimido por la noche o lo que tome habitualmente no hay interferencia

Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
AAH PUES MUCHAS GRACIAS Dios lo bendiga su respuesta es 10
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.

un gran saludo y que mejore

Cliente: escribió hace 1 año.
lo siento doctor , mire solo una unica pregunat lei por este medio opse internet que hay personas que se han muerto por hipotiroidismo cual es la causa que puede llevar ala muerte a una persona con hipotiroidismo??
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.

ninguna , habrán muerto por otra razón teniendo hipotiroidismo descarte esta opción

Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.

el hipotiroidimo solo es grave y puede ser mortal o traer complicaciones en bebes

Cliente: escribió hace 1 año.
umm si bueno mi doctor tambien me dijo lo mismo pero bueno es que bueno tengo dolor al pecho y bueno en la espalda tambien pero no es muy fuerte y bueno la gripe tambien entonces deseo pues estra tranquila que nada malo va apasarme pue stengo 4 ninos
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.

nada le pasara quedese tranquila,saludos otra vez

Cliente: escribió hace 1 año.
grcais lindo Dios lo ebndiga nuevamente muchas bendiciones y por este medio que nos permite aclarar dudas sin tener que slir corriendo a emergencias muchas gracias nuevamente.buenas noches
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.

buenas noches

Cliente: escribió hace 12 meses.
hola doctor
Cliente: escribió hace 12 meses.
me gustaria hacerle una pregunta
Cliente: escribió hace 12 meses.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 12 meses.

ya le he contestado en la otra pregunta un gran saludo