Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4931
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
DoctorDan está en línea ahora

Hola queria consultar estoy en el prume.r mes de mis

Pregunta del cliente

Hola queria consultar estoy en el prume.r mes de mis pastillas anticonceptivas Miranda a su vez tengo Colón irritable y estoy con diarrea por eso intentó tomarlas antes de acostarme que se que no voy a ir al baño, estoy a la mitad de la caja. Las pastillas absorben igual o no por la diarrea? El día número 11 de la caja de pastillas tuve relación sin cuidarme pero en el mismo día me tomé la pastilla del día después,luego seguí normalmente con las anticonseptivas. Hay algún riesgo de embarazo?
Enviada: hace 11 meses.
Categoría: Medicina
Experto:  DoctorDan escribió hace 11 meses.

Hola, gracias por usar usar justanswer. Lo orientare:

Cliente: escribió hace 11 meses.
No me llegó la respuesta
Experto:  DoctorDan escribió hace 11 meses.

estoy elaborando una respuesta.

Cliente: escribió hace 11 meses.
Ok
Cliente: escribió hace 11 meses.
Llamar no prefiero que sea por msj
Experto:  DoctorDan escribió hace 11 meses.

El síndrome de intestino irritable puede o no acompañarse de mala absorcion de nutrientes y medicamentos.

Experto:  DoctorDan escribió hace 11 meses.

Eso se puede determinar realizando estudios de materia fecal que evaluen el contenido de la materia fecal con respecto a grasas y glusidos.

Experto:  DoctorDan escribió hace 11 meses.

Si tuviese mala absorcion de alimentos lo comun es que tenga bajo peso y problemas carenciales (falta de vitaminas, minerales, proteinas, etc)

Experto:  DoctorDan escribió hace 11 meses.

Si tiene diarrea y una mala absorcion de nutrientes la pildora del dia despues y los anticonceptivos orales no son seguros en su caso.

Experto:  DoctorDan escribió hace 11 meses.

Nadie puede asegurarle que la pastilla sera totalmente efectiva en su caso. Lo indicado para su caso es que use anticonceptivos hormonales inyectables (mensuales o trimestrales). Desconozco porque su medico le indico farmacos por via oral si tiene diarreas por intestino irritable. Es posible que su medico considere que su absorcion es correcta (quizas si le hicieron estudios de absorcion) y en ese caso las pildoras por via oral como los anticonceptivos y la pildora del dia despues si son efectivas.

Estoy en linea si tiene dudas, no olvide hacer clic en las estrellas de valoracion.

Experto:  DoctorDan escribió hace 11 meses.

Si no tiene dudas ni mas preguntas aclaratorias sobre el tema, solo resta que haga clic en las estrellas de valoración (ubicadas en la parte superior de la pantalla). Es la forma en que justanswer sabe que usted recibió una respuesta útil. Por favor valore mi respuesta, gracias y saludos

Experto:  DoctorDan escribió hace 11 meses.

Tiene alguna duda ?

Experto:  DoctorDan escribió hace 11 meses.

Esta conforme con las respuestas que recibio ?