Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8492
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

Tube una cirugia estetica el 12 de octubre todo salio vien

Pregunta del cliente

Tube una cirugia estetica el 12 de octubre todo salio vien me vine a la casa comense tomar narcoticos como el codein asetaminofen el tramadol fue tanto medicamento porque tenia mucho dolor en el bientre iva al Doctor me decia Que siguiera tomando el medicamento pero no me quitaba el dolor comense inflamarme Del vien tre de la cars de todo el cuerpo sentia Que mi abdomen de Iva a reventar el dolor seguia muy fuerte ya yo inconciente no comia bomitava no dormia estaba drogada por tanto medicamento por dos semanas sentia Que mi cuerpo de quemava era orrible hasta Que Fui al hospital me pusieron una sonda diejeron Que Mis rinones Esteban parados por tanto medicamento cusndome pusieron la sonda sacaron demaciada horina hicieron funcionar lo rinones ya no tube mas dolor pero me dejaron la sonda puesta des pues me la quitaron una ves no pude horinar la volvieron a poner y luego a quitar y no e podido horinar me ensenaron como sacarme la pipis yo solaestoy desesperada no me duele pero no puedo horinar. Que puedo hacer el urologo dise Que boy a horinar pero no sabe cuando por Que estoy ha si
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 1 año.

Hola, gracias por su pregunta. Soy el doctor ismael maldonado. Lamentablemente su caso es muy como,eso Lara poder darle una opinión desde aquí sin conocer como esta función renal y sobre todo como va mejorando. Parece que por lo que usted cuenta su problema fue una retención urinaria producida por los fármacos. De ser así, generalmente con terapia rehabilitadora de suelo pélvico se va obteniendo una mejora paulatina. No obstante, como le digo es difícil darle una opinión sin conocer todos los datos médicos de su caso. Saludos y suerte

Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 1 año.

Hola, he comprobado que aún no ha valorado mi respuesta en relación a su problema/consulta. Me gustaría terminar de ayudarle con su problema y que la información que le he proporcionado sea de su agrado. Recuerde que puede realizar preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.

Muchas Gracias