Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5629
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Buenos dias tengo( ottitis en enfermedades bacterianas

Pregunta del cliente

Buenos dias tengo( ottitis en enfermedades bacterianas clasificadas en otra parte) me recetaron unas gotas llamada tructum el dua de ayer en la noche q me las heche al rato se me tapo el oido y sigo con el oido tapado que puedo hacer me fastidia mucho
Enviada: hace 10 meses.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 10 meses.

Gracias por confiar en Justanswer. Estimado cliente, soy el Doctor David, experto en Justanswer desde 2011. Atenderé su consulta en seguida.

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 10 meses.

En este caso dado el tiempo transcurrido ya no es posible que exista líquido como tal en el oído por lo que posiblemente es una inflamación de la membrana timpánica lo que siente como taponamiento, le recomiendo seguir con las gotas y agregar la toma de un desinflamatorio como el ibuprofeno 400mg cada 6 hrs por 3-5 días dependiendo de la mejoría, le recomiendo no introducir ni realizar maniobras para tratar de destapar el oído en estos momentos porque como le comento lo más probable es que se trate de inflamación de la membrana y cualquier maniobra podría provocar una rotura/fisura de la misma complicando el cuadro.

le pido antes de retirarse marque con 5 estrellas la respuesta ya que solo de esa manera los administradores se enteran que estoy atendiendo su pregunta.

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 10 meses.

En este caso dado el tiempo transcurrido ya no es posible que exista líquido como tal en el oído por lo que posiblemente es una inflamación de la membrana timpánica lo que siente como taponamiento, le recomiendo seguir con las gotas y agregar la toma de un desinflamatorio como el ibuprofeno 400mg cada 6 hrs por 3-5 días dependiendo de la mejoría, le recomiendo no introducir ni realizar maniobras para tratar de destapar el oído en estos momentos porque como le comento lo más probable es que se trate de inflamación de la membrana y cualquier maniobra podría provocar una rotura/fisura de la misma complicando el cuadro.

le pido antes de retirarse marque con 5 estrellas la respuesta ya que solo de esa manera los administradores se enteran que estoy atendiendo su pregunta.

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 10 meses.

Hola que tal le pido sino tiene más dudas por favor marque con las 5 estrellas lo que pasa es que solo así se puede seguir brindando este tipo de servicios, muchas gracias por su consideración y confianza.