Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5628
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola, gracias por preguntar. Estoy leyendo acerca de las

Pregunta del cliente

Hola , gracias por preguntar. Estoy leyendo acerca de las hernias inguinales porque desde hace unos dias , creo que debido al estreñimiento siento una molestia no exactamente en la ingle derecha pero si como a 4 dedos de la ingle , al lado del pubis, no es un dolor en si sino molestia que me coje el muslo pero se pasa , me he palpado y no hay nada , toso y apenas hay como una inflamacion al toser , cuando estoy sentado , inclinado hacia adelante me molesta . Hoy fui a n amigo medico y me dijo que podria ser una pequeña hernia que si era asi era demasiado pequeña en las ingles palpo fuerte uno habia nada. Hace como un mes y algo me hice un eco abdominal y no habia hernia. Que podria ser? ... Que me recomeinda? ... Un gran saludo y mi gratitud - Muchas gracias.
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para soluncionarlo?.
Cliente: nada , porque no hay dolor sino como una tirantes , y ya como estoy preparando un viaje de tres meses a America pues estoy viendo que hacer.
Enviada: hace 9 meses.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 9 meses.

Gracias por confiar en Justanswer. Estimado cliente, soy el Doctor David, experto en Justanswer desde 2011. Atenderé su consulta en seguida.

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 9 meses.

podría tratarse de igual manera de una lesión en esa zona como un leve distensión inguinal provocando las molestias (en ocasiones cosas tan sencillas como sobreestirar las piernas para pasar algún objeto grande o un resbalón pueden causar este tipo de lesiones) en este caso sino se palpa nada de manera clara y estudios no indican ningún malestar debería de esperar unas cuantas semanas para valorar si la molestia continua entonces realizar nuevos estudios.

le pido antes de retirarse marque con 5 estrellas la respuesta ya que solo de esa manera los administradores se enteran que estoy atendiendo su pregunta.