Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 6338
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

Hola doctor fui a un urologo muy bueno en jaén porque seguia

Pregunta del cliente

Hola doctor fui a un urologo muy bueno en jaén porque seguia con molestias. Al final me detecto uretroprostatitis. Me dijo que era por una bacteria que no habia salio en los analisis porque es dificil de detectar. Ureaplasm urealiticum. Me mando minociclina 100 mg dos pastillas al dia durante 12 dias. Luego fui otra vez me hizo un tacto rectal y una eco y analisis de orina despues del tacto rectal. Me dijo que estaba todo mucho mejor sobre todo la orina. Que no habia cuerpos cetonicos. Si habia leucocitos. Me ha mandao mioxam 900 mg durante 12 dias. Despues me ha dicho que me acerque a finales de enero. ¿puedo hacer algun otro tipo de terapia para mejorar esta acepción? Acupuntura u otras cosas.¿ Porque me ha dejado tanto tiempo para verme otra vez?
Enviada: hace 9 meses.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr Crego escribió hace 9 meses.

Por ahora no hagas nada más. Ese gérmen es fuerte de sacar, por eso la duración y la rotación antibiótica. No hay que hacer nada antes. Puedes estar tranquilo.

Cliente: escribió hace 9 meses.
No he podido ir con mi medico de cabezera. He comprado el antibiotico. Me lo estoy tomando por la noche. Es uno al dia. Que es mejor tomarlo por la noche o por la mañana?
Experto:  Dr Crego escribió hace 9 meses.

La dosis normal para adultos y niños de más de 35 kg de peso es de 600 mg cada 12 horas. En caso de infecciones más severas se recomiendan 600 mg cada 8 horas ó 900 mg cada 12 horas. No se deben tomar en ningún caso más de 1800 mg

al día.

La duración normal del tratamiento es de 7 a 14 días, pero su médico puede recomendarle una duración diferente en función del tipo de infección y su gravedad. MYOXAM 900 mg Granulado para suspensión oral se toma por vía oral. Verter el contenido del sobre en agua, zumo de fruta, leche, etc. y agitar hasta conseguir una suspensión uniforme. La suspensión obtenida se debe tomar inmediatamente.

Si el doctor decidió colocarle solo una al día de 900 mg, pues siga esa dosis entonces. El sabe dados los casos que trata y los resultados de los estudios , como es el comportamiento de esas sepas de gérmenes en las comunidades españolas.

Cliente: escribió hace 9 meses.
Hola doctor estoy preocupado, mi novia lleva unos dias con mucho dolor de espalda. Desde que me paso esto no hemos tenido relaciones. ¿se puede contagiar esta bacteria a traves de los besos? Yo le he preguntao y Ella dice que orina bien.¿que pruebas se puede hacer para saber si le he transmitido algo?