Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Crego
Dr Crego
Dr Crego, Doctor en medicina
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 407
Experiencia:  Especialista en medicina familiar.20 años de experiencia en pediatría, ginecología y medicina interna desde una comunidad.
61464206
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr Crego está en línea ahora

NECESITO RECETA DE BUPROPION 150 mg ME LO DIERON EN CLINICA

Pregunta del cliente

NECESITO RECETA DE BUPROPION 150 mg ME LO DIERON EN CLINICA DEL TABAQUISMO EN LAGOMAR...AHORA ESTOY ACA EN MTV Buceo Y NO ME LO VENDEN SIN RECETA..en la farmacia +
Enviada: hace 9 meses.
Categoría: Medicina
Cliente: escribió hace 9 meses.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Experto:  Dr Crego escribió hace 9 meses.

Hola. No podemos darle online la receta que necesita. Puede realizar la compra online pero no le sabría recomendar un sitio mejor que otro para realizarla. Algunos se encuentran fuera de Europa y otros operan desde acá. No le pedirían récipe para realizar el encargo de la cantidad que necesite. En cualquiera de las farmacias en España le pedirán el récipe con seguridad. Puede darme el CP del lugar en donde se encuentra para localizarle algunos doctores cercanos?

Experto:  Dr Crego escribió hace 9 meses.

No entiendo bien si se encuentra en España o en Canadá en estos momentos.

Experto:  Dr Crego escribió hace 9 meses.

En Canadá es la misma situación con el control de este medicamento. Por las reacciones adversas que puede tener y por las sobredosis del mismo se mantiene bajo vigilancia su comercialización. Los sitios varios que dicen venderla a precio muy baratos por internet, dicen hacerlo bajo denominaciones genéricas. Existe un mercado paralelo de este medicamento muy grande en el que no faltan timadores. Le recomiendo su compra en la red de farmacias oficiales que están sometidas a mayor supervición y están dotadas de profesionales serios.

Lamentablemente los consumidores de este medicamento pueden tener contraindicaciones y advertencias:

El bupropion está contraindicado en pacientes con historia de hipersensibilidad al bupropion o después de una reacción adversa severa (p. ejemplo convulsiones) después de una dosis del mismo. Por otra parte se han descrito reacciones de hipersensibilidad retrasadas en el tiempo, consistentes en artralgia, mialgia, fiebre y rash que simulan una enfermedad del suero. El bupropion no debe ser empleado en pacientes con historia de convulsiones. La incidencia de esta reacción adversa es dosis-dependiente y ocurre en el 1-2 por 1000 pacientes tratados. No se deben sobrepasar las dosis recomendada.

Los pacientes tratados con bupropion para dejar de fumar (formulación retardada) no deben utilizar el fármaco para tratar la depresión (formulación regular) y viceversa. Con objeto de evitar estas posibles reacciones es necesario conocer las diferentes presentaciones comerciales del bupropion. Los pacientes con historia de convulsiones tienen un mayor riesgo al igual que los que presentan desórdenes de la alimentación (anorexia o bulimia). Otros factores que predisponen al desarrollo de convulsiones traumas de la cabeza, tumores intracraneales, el uso de otros fármacos que reducen el umbral convulsivo y la diabetes mellitus tratada con hipoglucemiantes o insulina.

Psicosis o manías latentes pueden ser precipitadas en pacientes susceptibles, como por ejemplo en pacientes bipolares en la fase depresiva. Como es el caso de todos los antidepresivos, se deben tomar precauciones en aquellos pacientes que han manifestado ideas de suicidio.

Me mantengo en el chat para poderlo ayudar mejor si me necesita. En resumen sin récipe no se lo venderán por los peligros legales y las consecuencias que tiene su consumo.

Experto:  Dr Crego escribió hace 9 meses.

Hola. Veo que revisó el chat y no interactúa. Si no lo hace no podemos ayudarlo realmente. Tiene varias variantes:

1. Me dice que necesita otra respuesta diferente a la mía y yo abandono para dejar la pregunta disponible a otros profesionales.

2. Me responde las preguntas que le he realizado y le amplio más las respuestas ajustándome a sus dudas y necesidades.

3. Califica mi intervención y gana prestigio en el sitio ante los demás usuarios.