Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 2538
Experiencia:  30 años de experiencia en medicina general, docente univesitario,Colegiado en España,Francia y Argentina
75200037
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Tengo un hijo de 35 años, que el mes de Agosto estuvo

Pregunta del cliente:

Tengo un hijo de 35 años, que el mes de Agosto estuvo ingresado en el Hospital porqué tenia dolores permanentes en la zona del hígado. En urgéncias le dijeron que podría ser una Pancreatitis pero una vez ingresado, tras analítivas, Ecos, y Tac no vieron que fuera necesario intervenir. Dijeron que era un "cólico hepático" y le realizaron una sueroterapia de unos 7 dias y para casa con la recomendación de evitar grasas y alcohol.
La cuestión es que siguió con problemas y a través de medicina privada se visitó con un digestólogo que le mandó hacerse pruebas de intolerancia. Se le encontraron intoleràncias de LACTOSA, FRUCTOSA, FRUCTISOL, GLUTEN, y él ha visto que no le sienta bien el HUEVO.
Dió negativo a la Bacteria que se fija en el instentino (no reuerdo el nombre)
El a pesar de procurar hacer dieta correcta sigue con problemas. este fin de semana de nuevo a urgéncias y tras pruebas le dijeron que no habia nada grave que pudiera producir estos dolores. El hígado un poquitín inflamado igual que el páncreas, pero poco....
Calmante en vena y a casa. pero continua con los dolores que remiten un poco y vuelven una y otra vez.
Tiene visita con el digestólogo el proximo lunes ...pero quisiera saber si alguien pudiera decir algo que nos ayudara. Ël dice que una anomalia que cree que deberia estudiarse es que tiene continuamente gases.
Alguien puede ayudarnos ? Gracias
Enviada: hace 9 meses.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 9 meses.

evidentemente esta relacionado con una mala digestion de los alimentos con intolerancia a los que indica que deberá evitarlos, si todos los estudios no indican otra patología mi consejo es que vaya estudiando los principios de la antidieta que consiste en no combinar los hidratos de carbono con las proteínas en una misma comida , ademas puede tomar simeticona 40mg antes de cada comida con un máximo de 3 al día para ayudar a eliminar los gases ahora le envío un link

Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 9 meses.

en este libro encontrará toda la información recuerde por favor valorar mi respuesta

Dr Horacio Watman y otros 3 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle