Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5653
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Tengo 56 años hace un año y medio deje de tener sangrado, en

Pregunta del cliente

Tengo 56 años hace un año y medio deje de tener sangrado, en los análisis todo bien con las hormonas de una mujer de 30 me dijo el dr, ahora, debo cuidarme con pastillas? cuáles y como soy hipertensa tengo prohibida la sal de por vida, tomo lotreal10 por la mañana y lotreal 10 y 10 amlodipina por la noche. O no tengo peligro de embarazo en abril cumplo 57 años. Desde ya muchas gracias
Enviada: hace 9 meses.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 9 meses.

Gracias por confiar en Justanswer. Estimado cliente, soy el Doctor David, experto en Justanswer desde 2011. Atenderé su consulta en seguida.

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 9 meses.

antes de decidir si continuar o no con pastillas anticonceptivas para cuidarse su médico debe de continuar el protocolo de descarte para determinar la causa de esta ausencia de sangrado una vez que a nivel hormonal todo se encuentra normal ya que podríamos hablar de un problema físico directamente que no permite la salida del sangrado por ejemplo o un origen superior como es a nivel del hipotálamo etc, por lo que ultrasonidos pélvicos hasta resonancias a nivel cerebral son parte de los pasos del protocolo, ahora bien en primera instancia no debería de existir riesgo de embarazo ya que probablemente no este ovulando pero repito sobre todo en el ultrasonido de la zona pélvica nos podrá decir como se encuentran sus óvulos y así su medico determine si es necesario o no por el momento usar anticonceptivos.

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 9 meses.

le pido no olvide marcar con las 5 estrellas antes de retirarse para que los administradores se enteren que he atendido su pregunta.