Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4449
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Buenos días. Llevo desde hace aproximadamente un mes que

Pregunta del cliente

Buenos días. Llevo desde hace aproximadamente un mes que cuando duermo se me duerme los dedos de la mano derecha incluso causando dolor que a veces se me irradia hasta por el antebrazo e incluso a veces hasta la espalda, me paso las noches dando vueltas y casi sin dormir y no se que puedo hacer ya, fui a mi medico y me mandó una crema con efecto frío/calor pero no le ha hecho nada, el problema también es que tengo enfermedad de Crohn y no quiere mandarme antiflamatorios, no se si podría tomar algún antiflamatorio aunque sea hasta que se me quite esto. Muchas gracias de antemano.
Enviada: hace 7 meses.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 7 meses.

hola buenos diás

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 7 meses.

bueno primeramente me gustaría comentarle que esto podría orientar a un cuadro relacionado con el cuelo, algunas hernias cervicales puede comrpimir nervios que dan dolores y sensaicones anomalas en los dedos y en el recorrido del brazo. También sensaciones de adormeciemiento. El modo de ver si hay una herniacion a nivel cervical es con una resonancia magnética.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 7 meses.

y por otra parte si quiere se puede tomar un paracetamol, que no es un antiinflamatorio y si se puede tomar en el crohn. Por otra parte, si estos fenomenos de adormecimiento se perpetúan, puede tomar un farmaco para mejorarlos como la PREGABALINA, por ejemplo 25-50 mg por noche, hablandolo previamente con su médico. Fármacos como el diazepam 5 mg pueden ayudarle a mejorar la contractura muscular que se genera de forma refleja. Por lo pronto, paracetamol puede utilizarlo sin probelmas ok?Ha entendido mi respuesta? desea preguntar algo mas? sigo a su disposición. Por favor valore positivamente la atención prestada, le estaré muy agradecido.