Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5629
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Buenas noches me puede informar la antritis aguda y cronica

Pregunta del cliente

buenas noches me puede informar la antritis aguda y cronica se cura? y que alimentos debo de evitar anticipo mis agradecimientos por la ayuda bendiciones
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para soluncionarlo?.
Cliente: en la endoscopia que me realizaron hoy me dio el medico el resultado y me saco unas biopsias para iniciar tratamiento
Enviada: hace 5 meses.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 meses.

Gracias por confiar en Justanswer. Estimado cliente, soy el Doctor David, experto en Justanswer desde 2011. Atenderé su consulta en seguida.

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 meses.

La aguda dependiendo de la causa si puede "curarse" al atacar lo que la está produciendo mientras que en el cuadro crónico solo se controla o se ralentiza al máximo su evolución con diferentes tratamientos para lograr que se tenga un estilo de vida no incapacitante el mayor tiempo posible, dentro de los alimentos hay que evitar las grasas saturadas (de fuentes animales, como mantequilla, manteca y carnes) y las grasas trans (abundantes en algunas comidas rápidas, productos procesados y alimentos chatarra). Ambas aumentan el colesterol en sangre y la producción de proteína C reactiva, que es un indicador de inflamación. El azúcar también aumenta la inflamación. Por lo que le sugiero si usted está padecimiento de dolor en sus articulaciones acuda con un colega especialista en reumatología para que inicie el protocolo de detección correspondiente.

Le pido antes de retirarse marque con 5 estrellas la respuesta ya que solo de esa manera los administradores se enteran que estoy atendiendo su pregunta.