Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5653
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Tengo 75 años y estoy padeciendo una gran depresión. A los

Pregunta del cliente

Tengo 75 años y estoy padeciendo una gran depresión. A los 16 años me malsturbe compulsivamente y toda mi vida he tenido problemas en el acto sexual. Desde los 17 años no lo hice mas, pero ahora me van agarrando dos veces los estados depresivos. La 1ra vez fué hace 9 años, con psiquiatra y sicólogos lo superé por dos años, ahora recaí otra vez. Habrá algún tratamiento especial para este caso?
Enviada: hace 6 meses.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 6 meses.

Gracias por confiar en Justanswer. Estimado cliente, soy el Doctor David, experto en Justanswer desde 2011. Atenderé su consulta en seguida.

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 6 meses.

el tratamiento es el utilizado para la depresión independientemente su causa como son los antidepresivos como la fluoxetina, escitalopram etc pero esto lo tiene que decidir el colega psiquiatra en la consulta ya que siempre debe de ir acompañado el tratamiento farmacológico con una terapia cognitiva conductual para descubrir si es únicamente por el mal negocio que se presentó la recaída o si existe un trasfondo de esto pero en definitiva es indispensable sobre todo por los fármacos que requieren forzosamente receta física acudir repito con un colega para este fin.

le pido no olvide marcar con las 5 estrellas antes de retirarse