Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8464
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

Tengo las 20 uñas totalmente blancas desde hace un mes... 19

Pregunta del cliente

Tengo las 20 uñas totalmente blancas desde hace un mes... 19 años....electrocardiograma correcto... análisis de sangre correcto.... episodio anterior ....caída fuerte de espalda jugando al baloncesto donde tenía mucha ganas de toser y salió un esputo de sangre...visité médico y no dio importancia.... me hizo radiografía sin incidencias..... ¿por donde he de buscar?
Enviada: hace 6 meses.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 meses.

Hola, soy el doctor Ismael Maldonado. Bienvenido a JustAnswer. Estoy revisando su pregunta. Le respondo con detalle lo antes posible.

Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 meses.

podria enviarnos alguna foto?

Cliente: escribió hace 6 meses.
Pues el niño no me deja hacerle fotos, está agobiado por mi causa y no quiero crearle mas ansiedad, pero es del estilo a la que le envío de leuconiquia total, no es de tipo hongos ni nada por el estilo.
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 meses.

entiendo. En muchos casos no se sabe la causa y puede deberse a Haber padecido una infeccion. En este caso con el tiempo se va quitando no hay ningun tratamiento efectivo. De no ser asi habria que investigar otras posibles causas: hipoalbuminemia, que es causada por el síndrome nefrótico (problema renal), o una insuficiencia hepática (problema del higado), o una mala absorción de proteínas y enteropatías con pérdida de proteínas (generalmente produce Dolores cronicos de barriga y diarreas). Consultelo con el medico. Saludos

Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 meses.

Hola, he comprobado que aún no ha valorado mi respuesta en relación a su problema/consulta. Me gustaría terminar de ayudarle con su problema y que la información que le he proporcionado sea de su agrado. Recuerde que puede realizar preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.

Muchas Gracias