Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4513
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Varón 78 a. He notado desde que tomó Diemil 8ml/mañana cena

Pregunta del cliente

Varón 78 a. He notado desde que tomó Diemil 8ml/mañana cena por las cervicales y alteraciones equilibrio, vertigosy acufenos a raíz de la miringotomia y drenaje. Tomó Dafiro 10/160mg uncomprimido en desayuno más EscitalopranTeva 10mg un c. Desayuno para la depresión.Resumiendo
Por las noches me cuesta dormir y cuando lo hago duermo
Sobre 5/6 horas. Tomo parador dormir una pastilla de 2 mg de lorazepam, pero noto que nome hace el efecto deseado.usted como psiquiatra que refuerzo me mandaría?
Enviada: hace 5 meses.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 5 meses.

buenos días

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 5 meses.

por su edad, y por la buena tolerancia del medicamentos que le voy a indicar, le recomendaría TRAZODONA 50 mg por las noches y si no es suficiente, subor a 100 mg de trazodona. En un segundo término, ir reduciendo el lorazepam si es posible. El deprax lo puede probar hoy mismo si lo desea a ver qué tal le va, de todas maneras piense que 6 horas no es poco para una persona de cierta edad. Ha entendido mi respuesta? desea preguntar algo mas? sigo a su disposición. Por favor valore positivamente la atención prestada haciendo click en las 5 estrellas, le estaré muy agradecido.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 5 meses.

Estimado cliente, por favor no olvide valorar la atención prestada con las 5 estrellas puesto que es la única manera de que se reconozca el tiempo que he empleado yo personalmente en atender a su consulta. Muchas gracias.