Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 2628
Experiencia:  30 años de experiencia en medicina general, docente univesitario,Colegiado en España,Francia y Argentina
75200037
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Buenas noches: Desde hace tres semanas, siento vibraciones

Pregunta del cliente

Buenas noches: Desde hace tres semanas, siento vibraciones en las mejillas y en la región orbitaria, las cuales han disminuido con receta médica de Neurobión (cada 12 hrs.) y Anzatax de 0.5 mg por la noche. Como parte del tratamiento, me realizaron un hemograma en el que resalta que el valor de leucocitos es de 2,050. Debo precisar que en el histórico (2014 – 2017) de mis hemogramas, los leucocitos están en el orden de 3,300.
Sin embargo, el día de hoy he tenido dos momentos de dolor punzante tipo shock eléctrico en la zona del lagrimal izquierdo, duró pocos segundos, pero el dolor fue intenso.
Mi consulta es si estos eventos están relacionados y qué especialidad médica debo consultar.
Gracias por su tiempo y ayuda.
Gladys Martínez Toala ***@******.***
Enviada: hace 5 meses.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 5 meses.

lo que debe hacer es consultar con un neurologo quien le hara una serie de pruebas para determinar el origen , se debe descartar neuralgia del trigemino si usted padece otro tipo de dolores intensos en zona de la boca ojos y mejillas puede ser un dolor puntual sin impotancia o estar relacionado con los otros sintomas la estudiaran a fondo para determinar su causa

Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 5 meses.

recuerde su valoración por favor