Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a caspeyce
caspeyce
caspeyce, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1249
Experiencia:  Médico con 25 años de experiencia.
76120610
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
caspeyce está en línea ahora

Hola tengo un ganglio en la parte posterior del cuello desde

Pregunta del cliente

Hola tengo un ganglio en la parte posterior del cuello desde hace un mes. Mi médico de cabecera no le dio importancia y entonces fui a una dermatólogo. Me palpó el ganglio y dijo que no me preocupara, que no era malo, pero que podría haber pasado la mononucleosis aunque no me ha dado síntomas. Me he hecho una analítica y ha salido perfecta, aunque me falta la prueba VSG. El otro día asustada me fui a urgencias porque me lo note mas inflsmado, pero la médico me dijo que no me preocupara, que no era grave. 3 médicos que lo han visto dicen que no me preocupe... Pero... de qué puede ser el ganglio?? No he presentado ningún tipo de síntoma de ningún tipo, y no me duele...
Enviada: hace 5 meses.
Categoría: Medicina
Experto:  caspeyce escribió hace 5 meses.

Estimada paciente, los ganglios inflamados pueden ser sobre todo por tumores y por infecciones. La segunda posibilidad es con mucho la más frecuente. Es muy facil que se produzcan infecciones a las que no damos mayor importancia y que cursen con un ganglio, esto pasa mucho en las infecciones en la boca por ejemplo. No te preocupes lo más probable es que desaparezca solo en unos días. Saludos y te ruego que evalúe smi respuesta.

Experto:  caspeyce escribió hace 5 meses.

Estimado paciente, le ruego que evalúe mi respuesta. Es la única forma en la que JA me compensará por mi trabajo. Saludos