Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Edgar Rubio ...
Edgar Rubio Villegas
Edgar Rubio Villegas, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 164
Experiencia:  Medico General, Medicina Familiar, ETS
99147888
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Edgar Rubio Villegas está en línea ahora

Mi pregunta es la siguiente tengo 2 semanas q e notado un

Pregunta del cliente

Mi pregunta es la siguiente tengo 2 semanas q e notado un cambio en mi popo estan delgadas y cortas y dias hogo mejor pero estoy preocupada por q no se q pueda ser tengo 29 años.
Enviada: hace 2 meses.
Categoría: Medicina
Experto:  Edgar Rubio Villegas escribió hace 2 meses.

hola buen dia, te habla el Dr Rubio Edgar un gusto saludarl. antes de contestarle me podría decir si sufre de alguna enfermedad o toma algún medicamento??? ha modificado en esta dos semanas su dieta habitual. o esta sufriendo de algún tipo de estrés??

Experto:  Edgar Rubio Villegas escribió hace 2 meses.

adicionalmente ha notado si las heces son mas fetidas de lo habitual, y la coloracion esta acompañada de moco ??

Cliente: escribió hace 2 meses.
Pues ultimanente en mi trabajo estoy padeciendo de mucho estres y no como mas q una solo comida como a la 1 de la tarde y ya muy noche haveces ceno algo
Experto:  Edgar Rubio Villegas escribió hace 2 meses.

bueno amigo, el estrés esta totalmente relacionado con la motilidad intestinal (el transito intestinal) ya que este puede modificar lo que es habitual para su intestino, y si a eso le sumamos un cambio en la dieta tan drástico como lo es comer una o dos veces al día genera este tipo de síntomas relacionados a cambios en la coloración y consistencia de la heces, de igual forma en la cantidad de veces que va al baño. mi recomendación es tratar de relajarse y es necesario que realice por lo menos las 3 comidas del día, y balnaceadas, de lo contrario los síntomas pueden empeorar, tambien es mandatario realizar un examen de heces para confirmar que todo se encuentra bien, pero lo mas seguro es que ese cambio de la consistencia y cantidad obedezca al estrés y malos hábitos alimenticios.

Experto:  Edgar Rubio Villegas escribió hace 2 meses.

tiene alguna otra duda en lo que pueda gustosamente ayudarle? de estar satisfecho con la respuesta agradecería calificarme por mi respuesta.