Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 6361
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

Buenas tardes, mi situación es que tengo la método

Pregunta del cliente

Buenas tardes, mi situación es que tengo la método anticonceptivo llamado "barras" las tengo hace dos meses y medio , me Las pusieron en Colombia , mi seguridad social . Mi menstruación es muy variable . La semana ante pasada tuve mi periodo y hace tres días volvió a llegar. Mi doctora me dijo antes de venir que en el ibuprofeno podría controlar esto, pero tuve mi viaje muy pronto y no pude hacer contacto con ella. Quiero saber cómo debo usar este medicamento para controlar mi ciclo menstrual.
Muchísimas gracias.
Enviada: hace 4 meses.
Categoría: Medicina
Experto:  Kelly Coba Vargas escribió hace 4 meses.

Buenas noches, soy la Doctora Kelly Coba y la ayudaré con su duda

Experto:  Kelly Coba Vargas escribió hace 4 meses.

Para serle sincera no entiendo bien por que la ginecóloga le envío ibuprofeno que es un medicamento antiinflamatorio que lo que realmente hará es calmar el dolor y bajar la inflamación, si es que usted presenta malestares durante el ciclo menstrual

Experto:  Kelly Coba Vargas escribió hace 4 meses.

Más no está hecho para regular en su el ciclo menstrual, lo que sucede es que a veces el cuerpo demora en acostumbrarse a un nuevo método anticonceptivo y los ciclos al inicio los primeros meses pueden ser bastante irregulares

Experto:  Kelly Coba Vargas escribió hace 4 meses.

Estere atenta a su respuesta.