Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Adela Estev...
Adela  Esteve Hurtad
Adela Esteve Hurtad, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 36
Experiencia:  autonomo at Adela Esteve Hurtado
99304003
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Adela Esteve Hurtad está en línea ahora

Buenas tardes, desde que tome la pastilla ellaone de

Pregunta del cliente:

Buenas tardes, desde que tome la pastilla ellaone de emergencia noto dolor en el costado derecho y me coge la zona lumbar y la ingle. No tengo problemas para orinar pero es una molestia continúa en ese costado. Supongo que es de la carga hormonal. Muchas gracias
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Medicina
Experto:  Adela Esteve Hurtad escribió hace 1 mes.

Muy buenas tardes.

efectivamente todo el trastorno hormonal que supone una dosis tan fuerte de anticonceptivos, puede dar lugar a esos síntomas.

es muy probable que hasta que no tengas el periodo, no se normalice esa zona.

Te recomiendo que tomes algún analgésico/antinflamatorio como espidifén, siempre que no seas alérgica a nada.

Quédate tranquila, descansa y ponte por las noches calor local en la zona.

Experto:  Adela Esteve Hurtad escribió hace 1 mes.

espero haber resuelto tu duda.

Si necesitas algo más estoy a tu disposición

No olvides valorar la respuesta

Cliente: escribió hace 1 mes.
Muchas gracias es que es una molestia tipo cólico. No tengo dolor al hacer pis pero como esta la zona resentida cuando hago algo de fuerza sí que noto. Pero al leerte me quedo más tranquila , mil gracias
Experto:  Adela Esteve Hurtad escribió hace 1 mes.

Me alegro de que esté tranquila. Se lo aseguro que no es importante y se le pasará.

Recuerde valorar la respuesta.

Adela Esteve Hurtad y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle