Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Adela Estev...
Adela  Esteve Hurtad
Adela Esteve Hurtad, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 36
Experiencia:  autonomo at Adela Esteve Hurtado
99304003
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Adela Esteve Hurtad está en línea ahora

Hola he tenido relaciones con una que suele ser regular. A

Pregunta del cliente:

hola he tenido relaciones con una mujer que suele ser regular. A principio de mes hemos tenido relaciones sin protección y luego tuvo flujo rosa. Ahora el 14 la he visto devuelta, su perdiodo debería haber venido el 16 y no ha llegado. Hace 2 días que tiene flujo marrón. Se ha hecho un test y dio negativo. Alguna consejo? Se debería hacer otro test? Ella tiene 35 y a principio de mes ha tenido un probable desarreglo hormonal lo que le ha causado granos en la cara. Yo quiero saber si hay posibilidades de embarazo a pesar de que dio negativo. Y q debería hacer para asegurarme
Gracias
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Medicina
Experto:  Adela Esteve Hurtad escribió hace 1 mes.

Muy buenas tardes.

Entiendo vuestra preocupación.

Es un poco contradictorio lo que me explicas, en el sentido de que si tiene sus ciclos regulares, por que´comentas que tuvo desarreglo hormonal?

De cualquier modo, te comento despacio

Experto:  Adela Esteve Hurtad escribió hace 1 mes.

Aunque una mujer sea regular, puede tener pequeños retrasos como lo que está ocurriéndole a tu pareja. A veces simplemente por la preocupación o el estrés, incluso un simple viaje, pueden producir desarreglos.

El que el test de negativo os puede dar cieta tranquilidad, pero es verdad, que aún han pasado pocos días del retraso y no se puede descartar del todo el embarazo.

Mi recomendación es que espereis al menos 4 o 5 días más, y en caso de que no se haya producido la mestruación, volver a realizar el test.

No es posible ahora mismo hacer nada más, en cuanto a impedir ese embarazo. Quizá en el momento podríais haber utilizado la píldora del día después.

Es pronto para saber si hay o no. No podéis más que permanecer tranquilos y esperar un poco. En unos días saldréis de dudas. si es negativo todo quedará en el susto, y si hay embarazo, ya decidís como queréis seguir.

Experto:  Adela Esteve Hurtad escribió hace 1 mes.

espero haberte ayudado.

Estoy a tu disposición para lo que necesites.

Por favor no olvides valorar mi respuesta

Cliente: escribió hace 1 mes.
Muchas gracias por tu ayuda.
Experto:  Adela Esteve Hurtad escribió hace 1 mes.

De nada y que vaya todo muy bien

Recuerda la valoración

Cliente: escribió hace 1 mes.
Si ya la valoro y una cosa más que no me ha quedado claro lo del flujo marrón que nunca antes lo había tenido porque puede ser? Ella nunca había tenido eso antes.
Gracias
Cliente: escribió hace 1 mes.
Experto:  Adela Esteve Hurtad escribió hace 1 mes.

Si ha tenido desajuste hormonal, y aumento de acné, eso también ha podido repercutir en el manchado, escaso. A veces en los retrasos se observan esos desajuste.

Pronto se resolverá la duda de si es una preparación para la mestruación o algo relacionado con el posible embarazo. Ahora mismo no hay más datos para aclararlo, pero no supone nada importante ni mucho menos grave

Adela Esteve Hurtad y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle