Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 197
Experiencia:  Solidos Conocimientos en Medicina Interna, Cirugia y Pediatria, con 6 años de carrera universitaria
98910318
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Tengo un movimiento involuntuario del pene todo el tiempo

Pregunta del cliente:

Tengo un movimiento involuntuario del pene todo el tiempo que se chica y vuelve a posición normal. No se pone erectil. Tengo una leve molestia al orinar. Tengo 41 años, fui a la clinica y no tengo infección.
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Medicina
Cliente: escribió hace 3 meses.
O sea, se mueve sin ponerse erectil, pero es muy molesto que todo el día se este moviendo y poniendo como si haria frio y luego va a posicion normal. Estoy tomando bastante agua ahora.
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 3 meses.

Gracias por confiar en Justanswer. Estimado cliente, soy el Doctor Nickols, experto de Justanswer. En seguida atenderé su consulta.

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 3 meses.

me podria por favor indicar desde hace cuanto tiene esa sensacion de movimiento invonluntario? y si tiene algun otro sintoma??

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 3 meses.

esta alli?

Cliente: escribió hace 3 meses.
Gracias Doctor, hace unos 5 días aproximadamente, nunca me había pasado algo asi. Confieso que tengo un poco de stress por el trabajo y ansiedad (mi esposa esta embarazada). Por otro lado es como una pequeña molestia al hacer pis pero no es dolor.
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 3 meses.

bien, en este caso le explico lo siguiente, Ud en estos momentos essta experimentando una hiperexcitabilidad nerviosa, muchas veces es causa del estres, otras veces causa de medicamentos como antidepresivos, anticonvulsivantes, o medicamentos con afectacion nerviosa. En su caso es probable que sea simplemente por el estado de ansiedad en el que se encuentra, dicho estres busca una manera de drenar, a veces las personas se enferman, les da fiebre de manera inexplicable, muchas otras veces les da una simple gripe que los lleva a estar de reposo en cama debido a las defensas bajas causadas por ese estado de estres, mi recomendacion medica es comprar algun suplemento vitaminico, como: centrum, y a la vez tomar acido folico, ambas una vez al dia, por un mes, esto le ayudara a fortalecer las defensas y a mantaner un organismo mas fuerte ante los estados de ansiedad y estres que ud esta padeciendo, sin necesidad de tomar algun tipo de medicamento adicional.

Experto:  escribió hace 3 meses.

por ultimo, si no experimenta ningun tipo de problemas durante el proceso de ereccion, mucho menos tiene de que preocuparse, su estado de fertilidad esta bien, sino su esposa no estuviese embarazada, y veo que el potencial sexual aun lo conserva entonces eso es una buena señal de que no tiene de que preocuparse, esa sensacion va a desaparecer sola, no deberia pasar de una semana, siempre y cuando logre mantener el control sobre las situaciones de su vida y respirar profundo ante las situaciones de estres.

Espero le haya sido útil esta información por favor si tiene otra duda respecto al tema le ruego me la haga saber que con gusto le atenderé. Gracias por confiar en justanswer y no olvide su calificación con cinco estrellas a esta consulta.

Dr. Nickols y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 meses.
Muchas gracias Doc! Me da mucha tranquilidad! ¿Tiene idea si pueden persistir muchos días más esos movimientos? Prometo estar mas tranquilo. Imagine que al nunca pasarme esto, pensé que tenía cualquier enfermedad! Muchas gracias DOC, es un genio!
Cliente: escribió hace 3 meses.
Y la pequeña molestia, puede ser que se fuerce un poco el pene?
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 3 meses.

Si, pueden persistir de 7 a 10 dias normalmente, si lleva 5 dias con eso en los proximos dias deberia desaparecer, a veces es el pene el que se afecta, pero cualquier parte del cuerpo se puede afectar, de hecho a veces el mismo parpado puede verse afectado causando un temblor en el ojo, en el peor de los casos hemos recibido pacientes en la emergencia con paralisis faciales, es decir la mitad de la cara decae como la imagen que adjunte a continuacion, todo esto se lo comento no para asustarlo sino para que no se llene de estres innecesariamente, y para que vea que no es solo el pene el que puede verse afectado, ademas su esposa lo que necesita en estos momentos es un esposo que este ahi para ella desde todos los puntos de vista, esa pequeña molestia no forzara nada, ni causara ningun tipo de alteracion, es a causa de todo lo comentado anteriormente