Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 104
Experiencia:  Solidos Conocimientos en Medicina Interna, Cirugia y Pediatria, con 6 años de carrera universitaria
98910318
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Fui espuesto ase 8 días a VIH tengo miedo que síntomas se

Pregunta del cliente:

Fui espuesto ase 8 días a VIH tengo miedo que síntomas se presentan
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 1 mes.

Gracias por confiar en Justanswer. Estimado cliente, soy el Doctor Nickols, experto de Justanswer. En seguida atenderé su consulta.

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 1 mes.

en respuesta a su consulta quiero informarle que los sintomas del VIH suelen presentarse a los meses del contagio, el paso inicial es realizar una prueba llamada ELISA y alli es donde se sabra si posee o no la infeccion, mi recomendacion medica inical e inmediata es que por favor acuda a su medico de cabecera para que le indique el ELISA y la toma inmediata de antiretrovirales que es el medicamento, el protoclo de VIH en los estados unidos es de los mas avanzados y los resultados se los daran casi inmediatamente, asi que insisto en que acuda lo antes posible a su medico para realizar las pruebas pertinentes y asi saber si tiene el virus y de igual manera comenzar con la medicacion.

Experto:  escribió hace 1 mes.

estimado cliente le ha sido util esta informacion? si posee otra duda respecto al tema le ruego me la haga saber, estoy para ayudarle, de igual manera no olvide su calificacion positiva con 5 estrellas a esta consulta para hacerle saber a los administradores que su consulta fue atendida. Gracias por confiar en Justanswer.

Dr. Nickols y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 mes.
Fui al medico me médico alos dos días me mando aser la prueba salió negativa pero tengo como escaló fríos y antier por la noche me dolió mucho la parte alta dela espalda la nuca y y caveza parte de atrás un dolor intenso que no pude dormir y al otro día por la noche me sentí muy débil medio mucho miedo
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 1 mes.

Estimado paciente el protocolo trabaja de la siguiente manera, se realiza un elisa si sale negativo se repite nuevamente el elisa, si este segundo sale negativo el procedimiento queda ahi y es 100% seguro que no esta infectado, si este segundo elisa sale positivo el protocolo procede a realizar un western blot, si el resultado es positivo se procede a suministrar la medicación. Ahora, por lo que usted me ha indicado estoy seguro de que no se trata de contagio por VIH, pues este no presenta sintomatología inmediata, probablemente usted tenga alguna otra infección pero no la del VIH porque como le acabo de explicar este no desarrolla sintomatología al momento de la infección, sino después de un tiempo prolongado. Así que usted puede estar tranquilo y no preocuparse