Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4586
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Me salieron hace 20 dias manchitas rojas por axilas, ingles,

Pregunta del cliente:

Me salieron hace 20 dias manchitas rojas por axilas, ingles, espalda y zonas de plieges de piel.
ya se han quitado casi completamente, pero ahora me han salido como unas ronchas obscuras aunque pocas que duelen si las tocas y ronchas sin color en la piel de los testiculos.
Podrián con estos datos indicarme algo.
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 meses.

hoal buenos

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 meses.

ha tomado alguna medicación para que se le quiten? tiene alguna foto de las lesiones? las lesiones dolorosas en los testículos, desde cuando las tiene?

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 meses.

ha ha mantenido relaciones sexuales sospechosas?

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 meses.

espero sus respuestas

Cliente: escribió hace 3 meses.
Para la primera erupción que di tengo una foto, fui al dermatólogo, me hizo una biopsia de la que aún no se el resultado, pero mientras tanto me receto y he tomado habiendo terminado hoy el tratamiento
Prednisona, y la aplicación de una crema asientan, esa erupción de manchas roja pequeñas han desaparecido, pero han aparecido unas ronchas de color obscuro en las ingles, corvas, y una especie de ronchas en los testículos. Tengo fotos.
Tuve relación con una mujer pero solo me hizo una felación corriendome en su boca. Yo no tenia ni tengo ninguna herida.
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 meses.

un segundo por favor

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 meses.

qué crema le mandó ?

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 meses.

Estimada cliente, me encuentro a la espera de su información para poderle atender oportunamente.

Cliente: escribió hace 3 meses.
Adventan 1 mg/g crema.
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 meses.

ok y ahora se la sigue poniendo ?

Cliente: escribió hace 3 meses.
Ya no, era durante 15 días
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 meses.

entiendo, que le parece seguirla unos días mas en las zonas afectadas?

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 meses.

hola, espero su respuesta

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 meses.

Ha entendido mi respuesta? desea preguntar algo mas? sigo a su disposición. Por favor valore positivamente la atención prestada haciendo click en las 5 estrellas, le estaré muy agradecido.

Cliente: escribió hace 3 meses.
Por si respuesta, debo entender que es una sección de la piel y que no le parece sea debido a mi relación sexual que mantuve.
Cliente: escribió hace 3 meses.
También me mando hidratación con un crema tres veces al día por todo el cuerpo dixeryl
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 meses.

no me impresiona de tal cosa. Mas bien me impresiona de una dermatitis que por ahora no se puede saber con claridad qué la causa. En principio puede ser alergica incluso. Las enfermedades de transmisión sexual que pudieran dar una reacción semejante son la sífilis, por ejemplo, en un estado de sífilis secundaria ( llamándose tal cosa roseola sifilítica ). Esta situación se descartará con su análisis.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 meses.

otras enfermedades de transmisión sexual rarmente cursan con sintomas así de entrada ( el vih da unos sintomas muy inespecíficos y aunque puede dar rash en la piel al principio, on es fijo ni habitualmetne tan extenso ). Herpes, no tiene que ver. Gonorrea, da una utretritis( secreción por la uretra ). Las enfermedades relacionadas con hepatitis , no dan este tipo de sintomas...NO me cuadraría con una ETS de entrada.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 meses.

como ud dice que esta esperando analíticas, haga eso, espere los resultados. Por ahora, la crema de corticoides que tiene le ayudará a mejorar sus sintomas de manera aguda, es decir, ahora.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 meses.

Ha entendido mi respuesta? desea preguntar algo mas? sigo a su disposición. Por favor valore positivamente la atención prestada haciendo click en las 5 estrellas, le estaré muy agradecido.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 meses.

Le ha quedado alguna duda? por favor, no olvide hacer click en las 5 estrellas.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 meses.

Estimado cliente, por favor no olvide valorar la atención prestada con las 5 estrellas puesto que es la única manera de que se reconozca el tiempo que he empleado yo personalmente en atender a su consulta. Muchas gracias.

cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle