Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 121
Experiencia:  Solidos Conocimientos en Medicina Interna, Cirugia y Pediatria, con 6 años de carrera universitaria
98910318
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Hola tengo una pregunta por casy un mes me estado sintiendo

Pregunta del cliente:

Hola tengo una pregunta por casy un mes me estado sintiendo muy raro ya visite al medico dos veses y no me encuentra nada no a querido aserme estudios de sangre que porque segun el dise que no es nada malo solamente seria perdida de tiempo y dinero . Como desia me e sentido muy devil mareado sin balanse se me nubla la vista mi cuerpo se siente raro como si mi cerebro no lo reconosiera aveses me miro la mano y no la siento la puedo mover y todo pero como si se moviera sola y nomas reconosco como ise para moverla se que suena muy extraño pero eso es po que siento tengo problemas en consentrarme mi como si estoy ido de la mente
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 1 mes.

Gracias por confiar en Justanswer. Estimado cliente, soy el Doctor Nickols, experto de Justanswer. En seguida atenderé su consulta.

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 1 mes.

Estimado paciente podria decirme desde hace cuanto posee estos sintomas, y si hay algo en especissl que desencadene o aumente todo lo que me esta comentando?

Cliente: escribió hace 1 mes.
La verdad ya es como un mes mas umenos esto me avia dado ase vomo dos años pero se me quito pero ahora lo siento mas agresibo
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 1 mes.

Ok, he leido su consulta con atencion y en este caso Ud parece tener una alteracion a nivel organico, su cuerpo esta expresando algo que su mente no ha podido decir, siendo mas explicito, puede que haya una situacion personal en su hogar o familia que haya causado cierto condicionamiento dentro de si, y el no comentarlo o desahogarlo (hacer catarsis como se dice en medicina) esta causando expresiones a nivel corporal, es decir (lo que la boca calla, el cuerpo lo habla) si me explico? y quiero comentarle que el primer paso para resolver un problema es reconocer que hay un problema, y el hecho de que Ud haya encontrado este servicio en la web y ademas haya acudido en 2 oportunidades al medico quiere decir que Ud lo ha reconocido y por lo tanto esta en pro de solventarlo.

Todo lo que ud me comenta tiene solucion, primer que nada mi recomendacion medica es realizar una hematologia completa, que es un examen muy general de la sangre donde se vera si su cuerpo tiene alguna alteracion desde el punto de vista organico u corporal.

Posteriormente y con mucho respeto, por favor no quiero sonar en lo absoluto ofensivo, lo comento con toda propiedad, y desde el punto de vista profesional, mi recomendacion medica a parte de la hematologia completa o hemograma, iniciar terapias con un psicologo que pueda ayudarle a canalizar esta alteracion, vuelvo y repito es añgo que se puede tratar, si es algo organico se puede tratar facilmente con algun medicamente, y si es algo psicologico, mental o emocional tambien, veo que Ud es una persona joven capaz e inteligente que con tan solo 19 años ha podido llegar a este lugar en la web al cual muchos aun no pueden, tiene la voluntad de salir adelante y se que puede hacerlo.

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 1 mes.

adentrandome un poco mas en el tema, creo que Ud posee algo conocido como estado catatonico emocional, a veces las personas se someten a situaciones de mucho estres, o de alto grado de ansiedad, o sencillamente acumulan sentimientos que hacen que su cuerpo lo exprese a modo de enfermedad, algunos presentan fuertes dolores de cabeza, otros presentan fiebre, estados gripales y muchos otros decaimiento, debilidad y falta de voluntad. Puede que uno de estos estados sea el que ud este padeciendo en estos momento. Le he sido claro?

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 1 mes.

Le ha sido útil esta información? Le ruego que si tiene otra duda referente al tema me lo haga saber y con mucho gusto le atendere, de igual manera agradecería su calificación con cinco estrellas para así hacerle saber a nuestros administradores que su consulta fue atendida. Gracias por confiar en justanswer

Cliente: escribió hace 1 mes.
Pues como usted lo comenta eh tenido varios problemas familiares cai en depresion ase ya bario tiempo y lo que pienso que revivio estos problemas el divorcio de mis padres boy a ir aserme el examen que dise y pues que cambios en mi vida y en mi dieta me aconseja para que la recuperacion sea del todo completa tambien abeses cuando me empiesa esos echos me da mucha ansiedad y me empiesa doler el pecho y se me corta la respiracion como si estuviera asustado o algo asi
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 1 mes.

si Ud lo desea podemos comenzar con algunas sesiones que le ayudaran a mejorar su estado de animo, y contribuiran con el aumento de su voluntad de esta manera podra confrontar mejor no solo las situaciones de su alrededor sino a ud mismo

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 1 mes.

Nosotros mismo podriamos llegar a ser nuestro propio enemigo, solo quiero indicarle que es un tanto mas largo y requiere de mayor tiempo y dedicacion que la pregunta original, motivo por el cual ofrezco algo que denominamos servicio premium, para asi poder charlar mas a traves de este medio, que opina?

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 1 mes.

Si no desea el servicio premium no se preocupe, puedo darle alguna indicaciones generales y Ud puede inicar la busqueda de un terapeuta particular si lo desea.

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 1 mes.

esta ud en linea?

Cliente: escribió hace 1 mes.
Si no seria molestia podria darme unas indicaciones generales asi como consejos para mi rutina diaria para comensar aser cambios en mi vida para eliminar el estrés
Experto:  escribió hace 1 mes.

ok, le explico, existen alguno suplementos que puede adquirir de venta libre que le ayudaran a equilibrar sus niveles hormonales y por ende estabilizando el estado de animo, de igual manera existen suplementos vitaminicos que ayudan a fortalecer el sistema inmunologico que ayudaran a que ud no sienta tanto decaimiento, debilidad, y esa sensacion de pesadez, obviamente estos suplementos no sustituyen los antidepresivos, pero pueden funcionar.

Concluyendo esta intervencion mi recomendacion medica es comprar algun suplemento multivitaminico como supradyn o centrum, este ayudara a reestablecer y a fortalecer funciones en su cuerpo que estan siendo afectadas por el deficit de algunas vitaminas, debe tomar 1 capsula diaria preferiblemente con el almuerzo durante 3 meses, y esta el acido folico que ayuda a fortalecer el sistema inmunologico o las defensas del cuerpo, debe tomar una tableta diaria todos los dias durante un mes, puede tomarlo en el almuerzo para que no olvide ninguna toma.

ambos medicamentos son de venta libre, no requiere de receta medica asi que le serviran muy bien, de verdad espero que mejore su situacion y pueda comenzar las terapias lo antes posible, recuerde que cuando la personas elije el curso de una accion elije tambien sus consecuencias.

Espero de verdad esta informacion le haya sido util y no olvide su valiosa calificacion con 5 estrellas para que la plataforma sepa el tiempo que he empleado en ud durante esta consulta, de antemano muchas gracias por confiar en Just answer

Dr. Nickols y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 mes.
Muchas gracias doctor de antemano le deseo buenas noches y gracias por su tiempo