Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 215
Experiencia:  Solidos Conocimientos en Medicina Interna, Cirugia y Pediatria, con 6 años de carrera universitaria
98910318
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Hola buenas tardes tengo 53 años. Y en febrero 2017 pare a

Pregunta del cliente

Hola buenas tardes tengo 53 años. Y en febrero 2017 pare a urgencia porke presentaba presion alta y taquicardia. De aquel entonces a la fecha e llegado 6 veces a urgencia por lo mismo he visto 6 medicos y hechos todos los examenes. Y no me encuentran nada..en estos momentos me encuentro con palpitaciones bastante fuerte y con presion de 190/101.. a ke puede deberse esto..si no me pillan ninguna enfermedad...agradecere su comentario
Enviada: hace 2 meses.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 2 meses.

Gracias por confiar en Justanswer. Estimado cliente, soy el Doctor Nickols, experto de Justanswer. En seguida atenderé su consulta.

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 2 meses.

estimado paciente acabo de leer su consulta con atencion, me parece muy raro que no le hayan indicado absolutamente nada ninguno de los 6 medicos anteriores, Ud en estos momentos esta padeciendo de una hipertension arterial tipo 3, quiero indicarle que es muy peligroso, y Ud debe ser tratado desde el punto de vista farmacologico inmediatamente para evitar conseciencias a nivel cardiovascular y cerebral, en todo caso si Ud no puede asistir al medico le recomiendo que mantenga una posicion semisentado, y mantenga un estricto control de la tension mañana tarde y noche y se la entregue a su medico.

Le ha sido útil esta información? Le ruego que si tiene otra duda referente al tema le ruego me lo haga saber que con mucho gusto le atendere, en todo caso si desea contactarme con mayor facilidad puede guardar mi perfil indicado en el siguiente link http://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drnickols/?rpt=3800 entre sus pestañas de favoritos, de igual manera agradecería su calificación con cinco estrellas para valorar el tiempo proporcionado en respuesta a su consulta. Gracias por confiar en Justanswer.

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 2 meses.

esta ud en linea?

Cliente: escribió hace 2 meses.
Hola si
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 2 meses.

Estimado paciente bienvenido de nuevo, me alegra saber de Ud nuevamente, leyó con atención mi respuesta a su consulta? Me quedé preocupado la última vez que hablamos