Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5719
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Tengo un dolor de muelas me coge hasta el oído no tengo

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Tengo un dolor de muelas me coge hasta el oído no tengo muela rota ni tengo nada abierto es por dentro como si fuera el nervio hacen días mordí un pedazo de carne y tenía un hueso e tratado de todo tome narró en 500 y amoxillin 500 me e puesto agua con sal con vinagre pads de hielo y el dolor es muy grande que puedo hacer

Gracias por confiar en Justanswer. Estimado cliente, soy el Doctor David, experto en Justanswer desde 2011. Atenderé su consulta en seguida.

en este caso es necesario completar 7 días de antibiótico y la toma de un desinflamatorio potente como es el meloxicam 7.5mg cada 12 hrs si completa 3 días de este nuevo desinflamatorio con dolor o este es muy intenso tendrá que acudir a una valoración presencial para determinar si se trata de un absceso o proceso infeccioso similar que está causando este dolor aunque por lo que refiere posiblemente existe una compresión del nervio de los dientes implicados en el accidente de la carne.

le pido no olvide marcar con las 5 estrellas antes de retirarse de la página.

Cliente: escribió hace 5 meses.
Que usar para quitar el dolor inmediato tome amoxillin 500 mg puedo tomar célebrex de 200mg también a las 4;00 me tome la naprofen 500

si puede tomar el celebrex sin problema o inclusive aplicar una inyección de betametasona un corticoesteroide para lograr un efecto desinflamatorio poderoso.

le pido no olvide marcar con las 5 estrellas antes de retirarse de la página.

Dr-David_Murillo y otros 2 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle