Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4716
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Tengo una irritación en la piel éxito Asistente:

Pregunta del cliente:

Tengo una irritación en la piel éxito
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: Ten Es en la piel externa del pene y me lavo con manzanilla y utilice una crema ero no noto mejoria
Enviada: hace 2 meses.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 2 meses.

Hola, soy el Dr. Navas.

¿Qué crema uso?

Quedo a la espera de su respuesta.

Cliente: escribió hace 2 meses.
Creo que fue fugiderm o algo parecido
Cliente: escribió hace 2 meses.
Parece como una especie de erpes
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 2 meses.

Si fue para los hongos, tuvo que haberla usado por una mínimo de 10 días. Si no lo hizo así, reiníciela de nuevo y agregue una crema que tenga betametasona o hidrocortisona, y la aplica luego del fungiderm. Por no menos de 10 días. No tenga relaciones sexuales, y si tiene pareja, que se someta a un tratamiento parecido como el suyo.

Si aún tiene duda, puede tomar una foto, la sube aquí, veremos qué más podemos recomendarle.

Quedo a la espera si tiene más dudas o preguntas.

Cliente: escribió hace 2 meses.
Le mando dos fotos y espero su respuesta gracias
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 2 meses.

Efectivamente, lo que se ve es piel arrugada y con leve descamación. Es por hongos, pero necesita el tratamiento sugerido.

¿Puede conseguirlo? Clotrimazol y Betametasona en crema.

Dr. Navas Benavides y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle