Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Manuel Moron
Manuel Moron
Manuel Moron, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 599
Experiencia:  Medico especialista at Cooperativa Luz y Fuerza Villa General Belgrano
98981377
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Manuel Moron está en línea ahora

Cómo hago para quitar las verrugas yo me las vi son rojiza

Pregunta del cliente:

Cómo hago para quitar las verrugas yo me las vi son rojiza no son áspera estoy comenzando una relación y antes había tenido relaciones con otra persona
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Medicina
Experto:  Manuel Moron escribió hace 1 mes.

Estimada paciente, antes de responderte esta nueva pregunta, podrías por favor valorar la anterior mediante las estrellas? Enseguida te respondo cómo hacer el tratamiento de las verrugas.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Ya lo califique
Experto:  escribió hace 1 mes.

En primer lugar, debes saber que si te ha causado verrugas, se trata de una forma del virus HPV que no puede causar cáncer, no te preocupes por eso.

Para el tratamiento de la verruga hay varias opciones. Una posibilidad es que acudas a un ginecólogo para que te aplique ácido tricloroacético en la verruga, que la va quemando para hacerla muy pequeña, hasta que no pueda verse. Debe aplicarse con mucho cuidado para no lesionar la piel.

Otra posibilidad es que te apliques una crema llamada imiquimod; es cara, pero puedes aplicartela tu misma en la verruga para que vaya desapareciendo.

Y si no te dan resultado estos tratamientos, se puede intentar quemarlas mediante un instrumento que las cauteriza o las congela; esto puede doler, pero es la mejor forma de eliminarlas.

De todos modos, luego de un tiempo, que puede ser meses o años, las verrugas terminan curándose solas; pero como demoran mucho tiempo, tal vez puedas hacer alguno de los tratamientos que te comentaba para disminuir su tamaño o eliminarlas antes.

Manuel Moron y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Experto:  Manuel Moron escribió hace 1 mes.

También debes tener en cuenta que las verrugas son contagiosas; evita rascarlas, y evita el roce con otras partes del cuerpo para no lastimarlas.

Gracias por tu valoración, te mando un saludo y que tengas suerte. Y no te preocupes por el HPV, no hay motivos para tener miedo.