Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a abarrios11
abarrios11
abarrios11, ESPECIALISTA
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1840
Experiencia:  Experta en medicina, aparato digestivo e infecciosas
62683282
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
abarrios11 está en línea ahora

Mi cuerpo quema por dentro. Tengo parkinson Asistente:

Pregunta del cliente

Mi cuerpo quema por dentro. Tengo parkinson
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: Ningun doctorr sabe decirme, empezo este año (hace 13 años me diagnosticaron parkinson) y me dicen que puede ser la levodopa pero yo hace 5 años comence a tomar levodopa y para entonces los calores de la menopausia ya habían pasaddo
Enviada: hace 2 meses.
Categoría: Medicina
Experto:  abarrios11 escribió hace 2 meses.

Buneas tardes, gracias por utilizar JA. Soy la Dra. Barrios experta en medicina permitame ayudarle con su consulta. Bien le comento, es muy posible que ademas de su problema neurologico exista uno digestivo.

Le cuento, el estomago es el encargado de fabricar un factor que permite la absorcion de vitamina B12, y las personas que sufren un trastorno cronico como usted y que esta tomando medicamentos constantemente pueden inflamar el estomago a tal punto de producir una gastriits megaloblastica y que como consecuencia pueda usted presentar esa sensacion de calor.

Experto:  abarrios11 escribió hace 2 meses.

Le sugiero, si ademas tiene molestias digestivas, realizar una gastroscopia o endoscopia alta para confirmar las sospechas, hacer niveles de vitamina b 12 en sangre e idealmente iniciar con tratamiento con neurotropas o inyecciones de complejo b, mecobalamina o tiamina.

Experto:  abarrios11 escribió hace 2 meses.

Un saludo y recuerde pulsar la carita sonriente antes de salir del sistema.