Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 148
Experiencia:  Solidos Conocimientos en Medicina Interna, Cirugia y Pediatria, con 6 años de carrera universitaria
98910318
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Buenas tardes, el 27 de julio me fractura el humero, debido

Pregunta del cliente:

buenas tardes, el 27 de julio me fractura el humero, debido a que la mutual no tenia prestadores no consiguieron el clavo endomedular y ahora el medico que me atiende me dijo que no me puede operar porque es probable que me quede un discapacidad en la mano ya que tengo el hueso soldado
Enviada: hace 25 días.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 25 días.

Gracias por confiar en Justanswer. Estimado cliente, soy el Doctor Nickols, experto de Justanswer. En seguida atenderé su consulta.

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 25 días.

Estimado paciente he leído su consulta con atención y quiero indicarle que en este caso lo que hay que hacer es re fracturar el hueso es decir el médico a través de una intervención quirúrgica tiene que volver a fracturar el hueso justo en la zona donde está la antigua fractura y de esta manera colocar el clavo endomedular para ello es importante que acuda a otro traumatólogo que le pueda dar una segunda opinión médica en consulta posterior a un examen físico completo y a una rayos x actual.

Con mucho respeto quiero indicarle que desconozco bajo qué criterio el médico anterior le Indicó que no lo puede operar por esta razón es importante una segunda opinión médica pero en físico Esta es la información que le puedo proporcionar por este medio en conclusión su condición tiene tratamiento y es el indicado anteriormente es decir una nueva intervención quirúrgica

Experto:  escribió hace 25 días.

Le ha sido útil esta información? Si tiene alguna otra pregunta haganmela saber que con gusto le responderé también puede guardar mi perfil en su pestaña de favoritos para si encontrarme con mayor facilidad en una próxima oportunidad Gracias por confiar en en Just answer por favor No olvides calificar a esta consulta con 5 estrellas para hacerle saber a nuestros administradores que fue atendido Muchas gracias

Dr. Nickols y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 25 días.
pero al tener que refracturar el hueso no se pone en peligro los ligamentos( la fractura es justo a la mitad del humero)