Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 155
Experiencia:  Solidos Conocimientos en Medicina Interna, Cirugia y Pediatria, con 6 años de carrera universitaria
98910318
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Hace dos semanas tuve relaciones y luego de eso me empezó a

Pregunta del cliente:

hace dos semanas tuve relaciones y luego de eso me empezó a doler el el labio menor en la vulva, crei que pasaria pero ahora el dolor es más intenso. Me revise y todo esta normal que hago. El dolor viene y va.
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: creí que era una infección urinaria porque iba al baño a cada rato, y tenia un poco de quemazón al orinar, fui a la farmacia y me receto uropol forte, además de eso estoy en tratamiento con ovuthal
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Medicina
Cliente: escribió hace 1 mes.
puedo tomar uropol forte y usar ovuthal sin ningún problema?, y a que se debe el dolor que tengo en la vulva específicamente entre el labio mayor y el labio menor izquierdo, es como si sintiera a parte del dolor como si tuviera algo ahi me reviso y no hay nada, que puedo hacer.
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 1 mes.

Gracias por confiar en Justanswer. Estimado cliente, soy el Doctor Nickols, experto de Justanswer. En seguida atenderé su consulta.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Esperando respuesta
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 1 mes.

Estimada paciente he leído su consulta con atención y quiero indicarle que ud puede que padezca de alguna infección a nivel vulvar, para descartar dicho cuadro lo mas correcto es que ud acuda a su ginecólogo de Cabecera para así realizar un examen físico concreto una citología y un eco pelvico estos 3 exámenes nos dirán con certeza la causa del dolor que ud padece, si no es una infección puede que sea una inflamación de la glándulas de bartolino, puede Causar un dolor como el que ud experimenta pero como le digo lo mas correcto es que su médico haga un examen completó.

En cuanto a los 2 medicamentos quiero indicarle que los puede tomar sin ningún problema, no interviene la efectividad ni el funcionamiento de uno con el otro

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 1 mes.

Le ha sido útil esta información? Si tienen alguna otra duda por favor hagamela saber, que con mucho gusto le atenderé, así mismo puede guardar mi perfil en su pestañas de favoritos para que me pueda contactar con mayor facilidad en una próxima oportunidad, recuerde también su valiosa calificación con 5 estrellas a esta consulta. Gracias por confiar en justanswer

Cliente: escribió hace 1 mes.
Pero si es una inflamción de las glandulas de bartolino. Me puede recomendar algún analgesico para el dolor por mientras.
Experto:  escribió hace 1 mes.

Si, existe una crema que puede utilizar a nivel local denominada triderm, posee betametasona que es un corticoide que ayuda con la inflamación, gentamicina que es un antibiótico y un antimicotico que contribuye a la infección por hongos, entonces es una crema que posee un amplio espectro en el tratamiento hacia el cuadro que ud padece

Dr. Nickols y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 mes.
Gracias fue de mucha ayuda.