Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 148
Experiencia:  Solidos Conocimientos en Medicina Interna, Cirugia y Pediatria, con 6 años de carrera universitaria
98910318
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Una vez que te diagnostican con el virus del papiloma humano

Pregunta del cliente:

Una vez que te diagnostican con el virus del papiloma humano por la aparición de verrugas alrededor del ano. Es posible que si uno se pone la vacuna esto desaparesca.
Enviada: hace 25 días.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 25 días.

Gracias por confiar en Justanswer. Estimado cliente, soy el Doctor Nickols, experto de Justanswer. En seguida atenderé su consulta.

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 25 días.

Paciente cuando se administra la vacuna contra el VPH o el virus de papiloma humano el virus nunca desaparece solamente se atenúa y se mantiene bajo control pero está estudiado y ya se ha comprobado que el virus una vez que una persona se infecta más nunca vuelve a desaparecer siempre queda circulando en la sangre y queda latente. 2

de igual manera mi recomendación como profesional de la salud es administrar la vacuna contra dicho virus

Le ha sido útil esta información? Sitio si tiene alguna otra consulta por favor haga me la saber que con mucho gusto le atenderé de igual manera le recomiendo que guarde mi perfil en su pestaña de favorito para que me pueda contactar con mayor facilidad en una próxima oportunidad. No olvide su valiosa calificación con 5 estrellas a esta consulta. Gracias por confiar en Just answer

Cliente: escribió hace 25 días.
Entonce se tiene que poner la vacuna. En cuanto a la alimentación debe ser normal sin restricciones?
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 25 días.

Estimado paciente si, lo más recomendable es colocar la vacuna y en cuanto a la alimentación no tiene nada de qué preocuparse no hay restricción alguna.

Cliente: escribió hace 25 días.
En el caso de las verrugas. Volveran a aparecer me imagino cuando menos lo espere. Y si te aparecieron en un lugar volveran a aparecer ahí o podrian salir en otro lado.
Experto:  escribió hace 25 días.

estimado paciente, efectivamente es tal cual Ud me lo ha indicado, pueden volver a salir en el mismo sitio o en otro, pues como le comente anteriormente el virus queda latente en la sangre.

Dr. Nickols y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle