Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 2672
Experiencia:  30 años de experiencia en medicina general, docente univesitario,Colegiado en España,Francia y Argentina
75200037
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Buenos días, tengo psoriasis en piernas, brazos y espalda

Pregunta del cliente:

Buenos días, tengo psoriasis en piernas, brazos y espalda con picor muy intenso y persistente, aparte de las sesiones con Puva, me han recetado 6 mg. diarios de Prednisona repartidos en tres tomas. La consulta es, cuanto tardaría en notar sus efectos?.
Muchas gracias.
Un saludo.
Anluseba
Enviada: hace 2 meses.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 2 meses.

los efectos de la prednisona son rapidos, podrá notar diferencias a partir de la primer semana es un efecto acumulativo y cada vez actuara con mayor eficacia si en un momento lo suspende debera ser siempre de manera progresiva

Cliente: escribió hace 2 meses.
Llevo tomandolo 3 días y no noto mejoría en el intenso prurito, es normal ?
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 2 meses.

si , debera aguardar una semana para comenzar a notar efectos caso contrario tendran que darle inyectable los primeros días

Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 2 meses.

se comprende?

Cliente: escribió hace 2 meses.
Me ha quedado claro.
MUCHAS GRACIAS
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 2 meses.

un gran saludo y espero sea efectivo

Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 2 meses.

recuerde su valoración por favor gracias

Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle