Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a caspeyce
caspeyce
caspeyce, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1252
Experiencia:  Médico con 25 años de experiencia.
76120610
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
caspeyce está en línea ahora

El viernes comi pizza, el sábado me puse muy mal tenia

Pregunta del cliente

El viernes comi pizza, el sábado me puse muy mal tenia fiebre, dolor de cuerpo, dolor de estomago, no tenia ganas de comer. El Domingo ya me sentí mejor, la fiebre desaparecio, el dolor de cuerpo igual, pude hacer del baño, pero hoy Lunes me duele el estomago, no lo traigo inflamado pero me duele, no tengo ganas de consumir ninguna alimento por que me dan nauseas.
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Medicina
Experto:  caspeyce escribió hace 1 mes.

Estimado paciente, parece una forma de gastroenteritis aguda. Entiendo que desde el sábado no ha vuelto a tener fiebre, si le volviese debería acudir a su médico para que le viese pues podría requerir un antibiótico. Por lo demás sólo necesita hacer una dieta blanda, pero si no la tolera bien puede hacer dieta líquida. Es muy importante que tome al menos dos litros de líquido al día, este debe ser una bebida isotónica como aquarius. Un cordial saludo y le ruego que evalúe mi respuesta.

Experto:  caspeyce escribió hace 1 mes.

Estimado paciente, le ruego que evalúe mi respuesta. Es la única forma en la que JA me recompensará por mi trabajo.