Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a caspeyce
caspeyce
caspeyce, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1256
Experiencia:  Médico con 25 años de experiencia.
76120610
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
caspeyce está en línea ahora

Buenas noches doctor, soy el paciente que le escribió recién

Pregunta del cliente

Buenas noches doctor , soy el paciente que le escribió recién sobre el problema con mi novia que tenía endemoetrosis y en mando los anticoceptivos de emergencia , una consulta que ella me dice es que ella estaba tomando sus anticoceptivos como tratamiento para la endemoetrosis, y en este caso tomo esta pastilla de emergencia y usted me dijo que ella debe mejor suspender , no pasara nada con el tratamiento que ella sigue y queda incompleto ?
Espero su respuesta, saludos
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Medicina
Experto:  caspeyce escribió hace 1 mes.

Estimado paciente, la pastilla de emergencia le habrá provocado el periodo. Una vez recuperada debe empezar un nuevo ciclo con la píldora normal anticocepiva. Lo que le quedase del ciclo previo hay que desechar. Un cordial saludo y le ruego que evalúe mi respuesta.

Experto:  caspeyce escribió hace 1 mes.

Estimado paciente, le ruego que evalúe mi respuesta. Es la única forma en la que JA me recompensará por mi trabajo.