Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 215
Experiencia:  Solidos Conocimientos en Medicina Interna, Cirugia y Pediatria, con 6 años de carrera universitaria
98910318
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Buenos dias dr mi hijo tiene varios lipimas en la parte del

Pregunta del cliente

buenos dias dr mi hijo tiene varios lipimas en la parte del coxis el estomago la columna la cabeza tres en la pierna y dos en un brazo pero si algunas le duele las de la columna cuando se le inflaman si le duele y me preocupa lo llevo al doctor y solo me dicen que son bolas de grasa y que no tiene problema le acaba de salir una en el cuello pero dice que le duele al voltear solo me dicen los doctores que no crezcan y que no cambie de color de la piel pero estoy preocupada
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 1 mes.

Gracias por confiar en Justanswer. Estimado cliente, soy el Doctor Nickols, experto de Justanswer. En seguida atenderé su consulta.

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 1 mes.

entiendo, me podria indicar si hicieron algun eco de partes blandas para cerciorarse de que era lipomas? o simples bolitas de grasa?

Cliente: escribió hace 1 mes.
Si le hicieron ultrasonido
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 1 mes.

excelente, bueno, estimado paciente quiero indicarle que los lipomas suelen expresarse en diferentes partes del cuerpo por un desequilibrio en el metabolismo de las grasas a nivel del higado, lo que hace que estas migren y se acumulen en lugares no deseados, es importante que mantenga un estricto control con su medico de cabecera para mantener eso bajo supervision, por otro lado os lipomas suelen ser una condicion muy particular, pues la unica forma de retirarlo es quirurgicamente, normalmente se hace en el mismo consultorio, en el caso de su hijo deberian retirar los lipomas que causen dolor, o incapacidad para realizar algun moviemiento en especifico, si me explico? pues son los lipomas que estan produciendo sintomatologia, esto debe ir acompañado de un estrito control de la dieta y control con el medico para controlar esa mala distribucion de las grasas. Si el medico al que Ud acude no siente el deseo de retirarlo Ud puede libremente acudir a otro que si lo haga, recuerde que solo se deben retirar lo que producen sintomas.

Le ha sido útil esta información? si tiene otra duda referente al tema le ruego me lo haga saber que con mucho gusto le atendere, en todo caso si desea contactarme en una proxima oportunidad con mayor facilidad, puede guardar mi perfil indicado en el siguiente link www.justanswer.es/medicina-es/expert-drnickols entre sus pestañas de favoritos, de igual manera agradecería su calificación con 5 estrellas para valorar el tiempo proporcionado en respuesta a su consulta. Gracias por confiar en Justanswer.

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 1 mes.

esta ud en linea?